© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Grandioso Granada, desgraciado Leganés

September 28, 2019

  • Un gol de Puertas hace a los andaluces colíderes y prolonga la angustia pepinera

 

GRANADA FC 1–0 CD LEGANÉS

 

ALINEACIONES

 

Granada FC: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Duarte, Carlos Neva; Azeez (Carlos min.70), Herrera; Puertas, Montoro, Machís (Vadillo min.70); y Roberto Soldado (Martínez min.80).

 

CD Leganés: Juan Soriano; Jonathan Silva, Awaziem, Siovas, Omeruo, Marc Navarro (Arnaiz min.46); Recio, Rubén Pérez (Roque Mesamin.39), Óscar Rodríguez (Carrillo min.71); Braithwaite y En-Nesyri.

 

GOLES

 

1-0: Antonio Puertas, min.28 (Soldado).

 

 Los jugadores del Granada celebran el tanto del partido. FOTO: LA LIGA

 

El Granada sigue imparable. Un gol de Puertas antes de cumplirse la media hora de juego fue el único tanto que se vio en un partido que se rompió por momentos, muy táctico y en donde las sensaciones fueron variando para pepineros y andaluces.

 

Los locales fueron un asedio en la primera parte, solo en los primeros minutos los hombres de Diego Martínez ya habían colgado seis balones al área. A su rival, el Leganés le costó mucho entrar en juego, pero paradójicamente gozaron de la primera ocasión y una de las más claras del encuentro. Fue En-Nesyri en un mano a mano que se produjo después de un error en la zaga andaluza y que Óscar aprovechó para asistir al marroquí. Sin embargo, Rui Silva le ganó la partida al ariete.

 

Había perdonado el Leganés y su rival y la suerte hundieron a los pepineros en la jugada del gol de los locales. Un balón en largo golpeó en la espalda de Omeruo, se quedó muerto para Soldado, que con mucha pausa e inteligencia, asistió a Antonio Puertas para que marcara desde fuera del área con la portería vacía. Para colmo, Pellegrino se vio obligado a hacer un cambio por la lesión de Rubén Pérez.

 

En la segunda parte, la entrada de Arnaiz incrementó el ritmo de ataque de los madrileños. No obstante, la ansiedad, la defensa, o Rui Silva frustraban los intentos de los visitantes por empatar. En ataque en la segunda parte el Granada fue algo más nulo, pero se consagró defensivamente y aguantó hasta el final el resultado.

 

Con esta victoria el Granada será colíder y ya suma catorce puntos de veintiuno posibles. Por otor lado, la suerte y los goles no sonríen a un desgraciado Leganés que, aunque sea pronto, se está empezando a meter en problemas.

Please reload

February 21, 2020

Please reload