© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid quiere continuar el buen inicio ante el UCAM Murcia

September 28, 2019

 

 

El domingo 29 de septiembre a las 20:00 h  (Movistar+Deportes) en el Wizink Center de Madrid. Tras ganar la Supercopa y debutar con victoria en casa del Juventut, los de Pablo Laso quieren encadenar una victoria más para preparar su candidatura a todos los títulos. 

 

Los madrileños vencieron en el debut en liga al Juventut de Badalona con una gran defensa. Todos los jugadores aportaron, todos jugaron mínimo diez minutos y todos anotaron al menos un punto. Mucha seriedad en el conjunto blanco que se plasmó en los porcentajes. Un 58% de tiros de dos puntos y un 46% desde el triple. Defendieron muy bien la línea exterior impidiendo que los rivales pudiesen tirar liberados. 

 

Por su parte, el UCAM Murcia venció en un duelo igualado al Real Betis. Comenzó el primer cuarto muy disputado, pero en el segundo cuarto los sevillanos dejaron a los murcianos en solo doce puntos y consiguieron una ventaja de siete puntos. En el segundo tiempo, UCAM reaccionó y con un formidable tercer cuarto le dio la vuelta al encuentro para ponerse por delante y conseguir la ventaja. Askia Booker firmó 24 puntos y será el jugador a tener en cuenta. 

 

Ambos equipos firmaron un gran debut la pasada jornada y pretenden continuar con las buenas sensaciones. En principio, los blancos parten con mucha ventaja ante su rival aunque el equipo de Sito Alonso ha demostrado estar bien trabajado.

Please reload

February 21, 2020

Please reload