© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Montakit Fuenlabrada pierde en un partido con muchas sombras

September 28, 2019

MORABANC ANDORRA 79-69 MONTAKIT FUENLABRADA

 

 

ALINEACIONES

 

Morabanc Andorra: Hannah (15), Todorovic (2), Senglin (14), Sy (11), Diagne (11) -titulares- N.Llovet (2), Jelinek (0), Musli (11), Q.Colom (0),  D.Walker (11),  T.Pérez (0) y Massenat (2).

Montakit Fuenlabrada: Rowland (8), Anderson (8), Liggins (0), Eyenga (25), Mockevicius (14) -titulares- S.Vidal (2), Richotti (0), M.García (6) , F.Alonso (3), Ehigitor (0), Bobrov (3) y Sikiras (0).

 

La segunda jornada comenzó esta misma tarde en Andorra. Andorranos y fuenlabreños se enfrentaban en el segundo partido de la temporada para ambos. Ambos con derrotas en los pasados partidos tenían necesidad de conseguir la victoria. Muchos errores en los primeros compases que se disiparon en la segunda mitad. Másn en los locales que en los visitantes. Los de Cuspinera repitieron los mismos fallos que frente al Burgos, despites y precipitaciones hicieron imposible una remontada final.

 

El primer cuarto (16-13) comenzó con un ritmo alto y muchas imprecisiones. Algo que favoreció al Moraban Andorra con un parcial de 10-7 en los primeros cinco minutos. En el primer periodo, los jugadores interiores visitantes se cargaron rápidamente de faltas. Bobrov y Mockevicius cometieron dos faltas en apenas dos minutos. Un partido muy trabado con muchas faltas, pérdidas de balón y tiros errados. Igualdad total ya que la máxima diferencia de los primeros diez minutos fueron cuatro puntos. Siete pérdidas de cada equipo y menos de un 40% de tiros de campo.

 

El segundo cuarto (32-28) empezó tal y como terminó el primero. Demasiados fallos en ataque fallando tiros liberados y con varias pérdidas. A pesar de ello, el Montakit Fuenlabrada apretó en defensa con buenas ayudas de los exteriores y metiendo muchas manos. Eyenga lideró en ataque anotando 7 puntos consecutivos para igualar el marcador. Parecía un partido de pretemporada por el bajo nivel en la ofensiva. Richotti y Sergi Vidal aportaron mucho orden con su experiencia y buen hacer defensivo. Primera parte muy disputada tanto para lo bueno como para lo malo.

 

Ya en la segunda mitad, en el tercer cuarto (66-51), el partido comenzó mucho más animado con tres triples consecutivos. Las faltas de los interiores se convirtieron en un problema muy serio para Cuspinera con los tres interiores con tres faltas. El ritmo era otro y las canastas se sucedían anotando 34 puntos en apenas cinco minutos. El entrenador del Fuenla se removía en el banquillo viendo como su equipo había mejorado pero otra vez caía en pérdidas innecesarias y faltas sin sentido. En congoleño Eyenga tiraba del carro anotando veinte puntos con un 3+1. No conseguían los visitantes establecerse en el partido con varios minutos seguidos sin anotar alcanzando la máxima desventaja (16 puntos). De esta manera, con un inicio fantástico y un final peor, llegábamos al último y definitivo cuarto.

 

En el cuarto definitivo (79-69) , los locales tenían una buena ventaja para mantener después de los 34 puntos anotados en el tercer cuarto. Los visitantes tenían en reto de remontar quince puntos. La distancia en el marcador se redujo hasta los diez puntos a pesar de lo solos que estaban en ataque Eyenga y Rowland. Mockevicius ayudaba al equipo cargando el rebote pero no resultaba suficiente. El Andorra se alejaba de nuevo en transiciones rápidas. Pero el Fuenla no se rendía y consiguió reducir la ventaja a seis puntos. Había partido a falta de dos minutos. Las pocas ayudas en defensa por el cansancio evitaron la remontada. Finalmente, los del principado supieron anotar cuando la situación requería. Otra vez remó y remó el Fuenlabrada, pero no llegó a orilla.

Please reload

Please reload