© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Granada vs Leganés: las dos caras de la moneda

September 27, 2019

  • Andaluces y madrileños se miden en momentos opuestos en cuanto a resultados

 Los jugadores del CD Leganés en un entrenamiento antes del partido frente al Granada. FOTO: CD LEGANÉS.

 

 

Granada y Leganés se miden el próximo sábado a las 18:30 horas en el Estadio Los Cármenes. Los locales quieren seguir en su nube a costa del colista de la liga. Y es que después de seis jornadas, el Granada es el quinto clasificado de la liga, por delante de equipos como Barça, Sevilla, Villarreal o Betis.

Además, el equipo dirigido por Diego Martínez ha logrado once de los últimos dieciocho puntos. Unas cifras que mucha gente, incluido un servidor, no le daba a los andaluces a estas alturas ni de lejos. Por ello, los locales buscarán seguir alargando su buena racha con el fin de ganar un buen colchón para lograr su principal objetivo, la salvación.

 

Su rival, el Leganés, no ha tenido un gran inicio. Las cuatro primeras jornadas se contaron por derrotas, pero sus últimos dos partidos han conseguido sacar un punto ante Valencia y Athletic Club (1-1 en ambos choques). Dos partidos en donde los de Pellegrino van recuperado poco a poco las sensaciones que les caracterizaron la pasada campaña. Aun así, el verse colista y sin ninguna victoria puede mermar y hacer la temporada muy dura desde el principio. Algo que seguro no quieren desde la Avenida de los Once Leones.

 

En cuanto a las ausencias, Quini y Fede Vico no podrán ayudar al Granada mientras que Soldado será duda. Puede que vaya convocado, pero lo más seguro es que sea suplente. Por otro lado, Pellegrino no ha tenido que lamentar ninguna baja más y solo dejará en la capital por lesión a Cuéllar, Szymanowski, Tarín y Rosales.

 

El último duelo entre estos equipos en Primera fue el 4 de marzo de 2017. No obstante, la última visita de los pepineros a Granada fue el 1 de octubre de 2016, donde salieron victoriosos con un tanto que de Szymanowski. En ese tiempo el Leganés sigue en primera por cuarto año seguido y el Granada ha vuelto a la división de oro. Dos perfiles muy parecidos que actualmente tienen una cara de la moneda diferente.

Please reload

February 21, 2020

Please reload