© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Fuenlabrada busca la primera victoria en Andorra

September 27, 2019

 

Los fuenlabreños debutaron con derrota en casa el pasado martes en un partido en el que fue de más a menos. Mejoraron las sensaciones que tuvieron en pretemporada, pero no pudieron materializarlo. Este sábado 28 de septiembre a las 18:00 h (Movistar+Deportes) se mide al Morabanc Andorra, que cayó ante el Valencia Basket con un resultado abultado.

 

Los madrileños viajan al principado con todos los efectivos excepto Tomás Bellas. Esta misma mañana han iniciado el viaje, primero en tren y luego en autobús. Hay varios jugadores con molestias y se evaluará antes del partido si finalmente disputan minutos o no. Nico Richotti podrá debutar este fin de semana después de que Sergi Vidal ya lo hiciese aunque fuesen solo unos segundos. El capitán, Christian Eyenga, se mostró crítico tras la derrota ante el Burgos: "tenemos que mejorar la rotación exterior para llegar a las ayudas defensivas". Destacando el papel de la defensa exterior después de haber encajado muchos triples.

 

De momento, el Morabanc Andorra no ha comunicado ninguna baja significativa. Tras la dolorosa derrota ante el Valencia, tienen fe en conseguir la primera victoria en casa. El entrenador Ibon Navarro hacía autocrítica aunque se mostraba positivo ya que piensa que "no fueron ellos mismos". Se espera lleno en el primer partido de la temporada en el Polideportivo de Andorra. 

 

La pasada temporada, los andorranos vencieron a los fuenlabreños en ambos partidos. Uno por la mínima y otra por seis puntos de diferencia. La última victoria naranja fue en 2017 después de una prórroga.

 

 

 

Please reload

Please reload