© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Marc Navarro: “Si pitas el penalti, pitas mil penaltis en la liga”

September 25, 2019

El lateral compadeció en zona mixta tras el empate de su equipo contra el Athletic Club (1-1)

 

 Marc Navarro en una acción del CD Leganés 1-1 AThletic Club. FOTO: LA LIGA SANTANDER.

 

 

Partido y penalti: hay que quedarse con el punto en un partido complicado. Hemos hecho un gran partido. La acción del penalti nos parece dudosa porque si pitas eso pitas mil penaltis en toda la liga. Es complicado arbitrar.

 

Equipo: puntuar te quita el peso de encima. Nos hubiera gustado ganar en casa. Pienso que en lo que llevamos de liga podríamos sacar algún punto más y hay que seguir trabajando.

 

Línea de trabajo: siempre se puede mejorar y esta es la línea. Todos los partidos hemos competido bien, salvo el del Villarreal. Estoy seguro de que vamos a ir para arriba

 

Adaptación al club: no había jugado nunca en el carril y al final cada semana te vas sintiendo más cómodo. Estoy muy contento aquí y dar las gracias al club por todo. Espero seguir aportando mi granito de arena.

 

Impresión de la afición: Butarque es increíble y es de agradecer. Es un horario complicado y la afición nos ha arropado. Son muy grandes y nos van a apoyar toda la temporada.

 

Granada el sábado: en semanas de tres partidos hay que regulares. No es fácil de controlar y estamos preparados para ello. Ahora nos toca descansar y el sábado estaremos todos al 100%.

Please reload

February 21, 2020

Please reload