© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid estrena la Liga Endesa en Badalona

September 26, 2019

 

Arranca la ACB para el vigente campeón de la competición, el Real Madrid, que arranca la competición doméstica después de coronarse campeón de la Supercopa Endesa tras vencer al Barcelona Lassa el pasado domingo. Los blancos debutarán fuera de casa, en un encuentro que les medirá a Divina Seguros Joventut este viernes 27 de septiembre a las 21:20 (#Vamos). Será un encuentro especial para Nico Laprovittola, ya que volverá a la que fuera su casa la temporada pasada. Preperic, cedido por los blancos a la Penya, será otro de los atractivos del encuentro tras firmar una gran pretemporada el jugador esloveno.

 

Divina Seguros Joventut llega debilitado en comparación con la temporada pasada, tras ver como el MVP de la temporada ponía rumbo a Madrid. Sin embargo, han logrado incorporaciones interesante, como Alen Omic, recién llegado de Olimpia Milano, o el propio Klemen Preperic, fichaje de relumbrón que llega tras una irregular temporada en el Real Madrid pero que ha dejado grandes sensaciones en la pretemporada.

 

Por otro lado el Real Madrid no podrá contar con Rudy Fernández, que no ha entrenado esta semana y será baja en el encuentro. Pablo Laso afirmó que: “empieza una competición nueva, diferente, que es el primer partido y es siempre complicado comenzar las competiciones. Jugamos contra un equipo que se ha reforzado muy bien, que tiene buenos jugadores y en un campo siempre difícil”. Por otro lado, Laprovittola también compadeció, destacando que: “La visita a Badalona llega más pronto de lo que esperaba pero va a ser bonito volver y ver a mucha gente. Espero que sea un partido lindo y un buen espectáculo, y que nos llevemos la victoria”

Please reload

February 21, 2020

Please reload