© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Garitano: “El empate ha sido justo y el punto es positivo”

September 25, 2019

  • El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, valoró positivamente el punto de su equipo ante el Leganés. El vasco reseñó la dificultad de jugar en Butarque y afirmó que el empate ha sido justo

 

 

 Gaizka Garitano instantes antes de comenzar el CD Leganés vs Athletic Club. FOTO: LA LIGA SANTANDER

 

El punto: valoración positiva, hemos hecho un esfuerzo grande. El primer tiempo ha sido muy igualado, nos ha costado encontrar la profundidad aunque hemos tenido la posesión. En la segunda ellos estaban mejor, pero les hemos marcado y cuando nos ha empatado ha sido cuando mejor hemos estado. El empate ha sido justo por lo visto en el partido. Volvemos a puntuar en un campo difícil.

 

Le vuelven a empatar pronto: hemos marcado el gol cuando no estábamos cómodos. Hemos mantenido bien el control del partido. Ellos han esperado nuestro error en la circulación porque ellos nos daban el balón.

 

Titularidad de Herrerín: siempre he querido tener a los dos porteros vivos y al final Iago está entrenando bien. En tres partidos que tenemos esta semana he decidido ponerle. Estamos contentos con los porteros. Ya veremos quien juega el próximo partido.

 

Penalti: no he visto la jugada.

 

Muniain: queríamos darle oxígeno. No estaba para noventa minutos y le queríamos para cuarenta y cinco. Teníamos previsto que jugara el segundo tiempo. Con él hemos tenido más juego interior pero con el Leganés es más difícil al tener gente fuerte arriba.

 

Gol del Leganés: no he visto si ha saltado la barrera, lo teníamos ensayado. Óscar es un gran lanzador y está entre los dos o tres mejores  de las categorías.

 

Regularidad a la hora de ganar: estamos teniendo regularidad en puntuar. Si ganásemos todos los partidos, seríamos el Manchester City, pero no lo somos.

 

Victoria lejos de casa: siempre te gusta ganar fuera, pero no es fácil. En Primera es muy difícil y también el empate es justo porque el Leganés ha peleado bien y para nosotros es positivo el punto.

 

Raúl García capitán por delante del Beñat: yo nombré a los capitanes, Raúl García es el quinto capitán.

Please reload

February 21, 2020

Please reload