© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Zidane: "Jugamos 90 minutos de gran nivel en un campo complicado"

September 23, 2019

 

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán tras la victoria del Real Madrid contra el Sevilla, donde valoró que “estamos contentos porque hicimos un partido con 90 minutos de gran nivel en un campo complicado. Es una victoria de grupo y me alegro por todos los jugadores. El Sevilla lo ha hecho bien desde el inicio de temporada y hay que felicitar a los jugadores”.

 

El técnico francés añadió que “hemos jugado 90 minutos con personalidad. Todos se ayudaron en el campo y lo que salta a la vista es la solidaridad defensiva. No hemos concedido muchas ocasiones y sabemos la dificultad de jugar aquí. Hay que felicitar también a los que no jugaron porque ayudaron mucho a los demás”.

 

Benzema

"Conocemos a Benzema y otra vez nos ha dado la victoria, pero todos hemos defendido muy bien e interpretamos bien el partido tácticamente. Es importante cuando controlas a un rival tan difícil. Sabíamos que teníamos posibilidad de marcar y es lo que ha pasado con Karim”.
 

Hazard, James y Bale
“Sabemos que podemos crear mucho más en ataque y lo vamos a hacer. La labor de todos ha sido fundamental para ganar. El esfuerzo de James, Gareth, Hazard y de todos ha sido importante. Han defendido y en un campo tan difícil como el de hoy había que hacer de todo”.

 

 

Please reload

February 21, 2020

Please reload