© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Un Montakit Fuenlabrada con muchas dudas se mide al San Pablo Burgos en la primera jornada de ACB

September 23, 2019

 

El equipo madrileño no ha dejado buenas sensaciones a lo largo de la pretemporada y en la Supercopa recibió un duro correctivo ante el Real Madrid. El próximo martes 24 de septiembre a las 20:30 horas (Movistar Deportes) en el Fernando Martín, debutará en el campeonato doméstico contra el siempre duro de vencer, San Pablo Burgos.

 

Jota Cuspinera se mostraba preocupado pero consciente de que el equipo puede mejorar: “Sabemos que no estamos adaptándonos al nivel de la competición, pero estamos trabajando en ello con muchos jugadores nuevos para ponerle remedio”. El entrenador destacó que el vestuario está afectado ya que “no le gusta a nadie perder así”. El conjunto que ejercerá como local ha cosechado una única victoria en los últimos siete encuentros. Es necesario un gran debut para empezar a tener buenas sensaciones y que la temporada no se haga demasiado larga desde el principio.

 

Los pupilos de Joan Peñarroya llegan a este partido con mucho mejor sabor de boca. Con victorias en pretemporadas ante rivales de gran nivel como el Valencia Basket y el Alba Berlín, tiene por delante una semana crucial en el devenir de la temporada. Disputará la previa para la Champions entre el jueves y el domingo por lo que ganar en Fuenlabrada supondría una inyección de seguridad y energía muy importantes.

 

Por parte del Fuenla, únicamente es duda para el encuentro Liggins, que no disputó ni un solo segundo en la Supercopa Endesa. Tomás Bellas se ha recuperado de su lesión y disputó 19 minutos frente al Real Madrid. Los burgaleses no tienen bajas y la plantilla estará a entera disposición del míster.

Please reload

February 21, 2020

Please reload