© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Pablo Laso: "Mi equipo ha mostrado mucho deseo desde el primer minuto y ha querido el torneo desde el principio"

September 23, 2019

 

Tras lograr la victoria en la Supercopa Endesa, Facundo Campazzo comenzó la rueda de prensa con una valoración general del partido: “Fue muy bueno, muy completo. Hubo errores, pero supimos estar concentrados. Impusimos nuestro ritmo durante los 40 minutos e hicimos un grandísimo encuentro”

 

El jugador argentino habló también del MVP conseguido, afirmando que: “El MVP es secundario, pero si jugamos así las individualidades se elevan. Tiene mucho mérito empezar ganando así”

 

También fue cuestionado acerca del buen hacer del equipo y del papel de Laprovittola: “Está aquí al lado una de las claves, el entrenador, que maneja el grupo a la perfección. Somos un equipo de ganadores y peleamos todos los títulos. Nico entró como si llevará cinco años aquí. Tanto él como Mickey son muy inteligentes y cuanto más pasen los meses, mejor se adaptarán"

 

Por otro lado, Pablo Laso compadeció junto al MVP tras el partido, afirmando que: “han estado magníficos en concentración, esfuerzo, trabajo, deseo, en querer el primer título de la temporada. Les pongo un 10. Nuestro dominio del primer tiempo ha sido claro. Estábamos dominando el juego sin hacer gran partido y hemos conseguido una buena renta. Nuestro peor momento ha sido en el tercer cuarto por bajar la intensidad atrás o porque fallamos tiros fáciles. La gente que ha ido entrando nos ha dado buena energía y la sensación del último cuarto a pesar de sus grandes jugadores es que nos hemos mantenido centrados en conseguir victoria”

 

Sobre la diferencia entre ambas plantillas, Pablo Laso destacó que: “Esto es solo un partido y es el inicio de la temporada. Viendo a mi equipo estoy muy contento por muchos aspectos fuera del baloncesto. Hemos tenido momentos muy buenos pero no puedo pensar mucho en la diferencia real con otros equipos, al igual que no la pensé ayer con el Fuenlabrada, al que ganamos de 55 puntos. Solo pienso en mi equipo”

 

“Este es el torneo de la excusa: no pasa nada. Todos podemos decir que han venido tarde los internacionales o que llevamos poco tiempo trabajando. Si hubiera perdido también lo diríamos. Así de claro. Lo que cuenta es que al final mi equipo ha mostrado mucho deseo desde el primer minuto y ha querido el torneo desde el principio”

 

Pablo Laso también habló sobre las palabras de Campazzo acerca de que les hace felices a todos: “Un entrenador nunca puede hacer felices a todos, eso es imposible, mi trabajo es hacer que los jugadores mejoren, porque eso hará mejor al equipo. La obligación del Real Madrid y de sus jugadores es siempre querer más”

 

Por último, habló de Felipe Reyes: “Me alegro de que me preguntéis por Reyes, porque sus seis minutos hoy en el puesto de pívot son decisivos para llevarnos el partido. Parece en ocasiones que solo el que más puntos mete o el que más rebotes coge es el jugador importante”

Please reload

February 21, 2020

Please reload