© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Benzema da aire fresco al Real Madrid

September 23, 2019

 

 

SEVILLA 0 - 1 REAL MADRID

 

ALINEACIONES

Sevilla: Vaclik; Navas, Diego Carlos, Carriço (Nolito, 82'), Reguilón; Banega, Fernando, Jordán (Chicharito, 70'); Franco Vázquez (Oliver, 52'), De Jong y Ocampos.

 

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, James (Fede Valverde, 76'); Bale, Hazard (Lucas Vázquez, 90') y Benzema.

 

GOLES

0-1, 64' Benzema.

 

 

Tras la debacle de París, Sevilla se ha convertido en un territorio de tregua para el madridismo. El cabezazo de Karim en el Sánchez Pizjuán es el contrapunto de una jornada aciaga para los ‘grandes’. Un contraste que concede ese soplo de aire fresco a un Real Madrid necesitado de resultados positivos. 

 

El Real Madrid ha dado un golpe sobre la mesa de La Liga. El empate del Atlético ante el Celta y la derrota del Barça en Granada permite a los blancos liderar la competición, con un referente como Karim. 

 

El francés sigue demostrando que es el hombre más importante para el equipo de Zidane. Lleva veinte goles en 2019. Igual que Messi. Solo Lewandowski y Mbappé están por delante de ellos. 

 

En Sevilla, la intensidad y concentración de los blancos fue la clave del partido. El conjunto local planteó un duelo físico, pero se encontró un rocoso rival, que se ayudaba en defensa, mantenía juntas las líneas y apenas dejaba espacios para la sorpresa. Así el Madrid salió beneficiado. Fue en un contragolpe. La especialidad de la casa blanca. El centro perfecto de Carvajal lo remató Benzema, abriendo la lata para el Real Madrid y dando el control total del partido al bando de Zidane. 

 

El Madrid apenas sufrió en defensa. Solo tuvo un susto, que terminó en gol. Un espejismo que fue anulado por fuera de juego claro. 

Please reload

Please reload