© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Hazard ilusiona en el regreso de la competición al Santiago Bernabéu

September 13, 2019

 

 

Tras el parón de selecciones, el Real Madrid se enfrenta al Levante en el Bernabéu mañana a las 13 horas. La presión que tienen los jugadores blancos es clara tras los dos últimos empates ligueros antes el Villareal (2-2) y antes el Valladolid (1-1) que les ha hecho caer hasta la quinta posición, por debajo del rival de este finde.

 

Luka Modric se cayó ayer de la convocatoria por, según los servicios médicos del club, “una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha”. Pero el croata no será el único que no estará en el verde este sábado. Con él está Isco, Casemiro, Valverde y Bale, este último por la expulsión del último partido.

 

No todo iban a ser malas noticias para el conjunto merengue. Eden Hazard se ha recuperado de la lesión muscular que sufrió en pretemporada y tiene todas las papeletas para debutar en partido oficial ante su afición y en casa, o así lo ha dejado claro el técnico blanco en la rueda de prensa de esta mañana: “él está preparado, pero luego seré yo el que decida cómo dosificarlo”. Con él, James puede volver al verde gracias a todas las bajas que está teniendo el Real Madrid. Además, también se estrena en la lista el recién incorporado a la plantilla, el portero Areola. Bale no podrá jugar por sanción.

 

Please reload

February 21, 2020

Please reload