© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Hora de despegar

September 13, 2019

  • Leganés y Villarreal busca su primera victoria del año

 

 A la izquierda, Trigueros y a la derecha Carrillo en el Leganés 0-1 Villarreal de la temporada pasada. FOTO: LA LIGA SANTANDER

 

El CD Leganés recibe al Villareal tras el parón de selecciones. A pesar de la jornada tan tempranera en la que nos encontramos, la cuarta, el Lega quiere sumar sus primeros puntos esta temporada y, sobre todo, dejar de ser colista.

 

“No nos sirve de nada la experiencia del año pasado”, así se ha pronunciado Mauricio Pellegrino en la rueda de prensa previa al choque frente a los castellonenses. Y es que el argentino ha declarado que su equipo no tiene ansiedad extrema por ganar, pero sabe que es necesario que las buenas sensaciones sobre el campo comiencen a traducirse en puntos. Para ello el técnico y su escuadrón volverán a su casa, a Butarque. Un estadio que esta temporada les ha visto caer ante el Osasuna y el Atlético de Madrid por la mínima (0-1) y que espera lograr este sábado comenzar a ser ese campo que se le resiste a los grandes.

 

No obstante, los madrileños no lo tendrán fácil ante el Villarreal, un equipo que siempre es complicado y que luchará por lograr su primera victoria. Una victoria que no ha llegado tras dos empates ante Granada (4-4), Real Madrid (2-2) y una derrota en el derbi frente el Levante (2-1). “El partido puede decidirse en pequeñas jugadas. El partido va a ir por fases”, afirmaba Calleja. Razón no le falta, así es como juega el Leganés en su campo y el Villarreal lo sabe, ya lo hizo el año pasado ganando 0-1 en la cuarta jornada precisamente

 

En cuanto a las ausencias, Pellegrino no podrá contar  Cuéllar, Tarín y Szymanowski. Se recuperan Fede Varela y Rosales. Por otro lado, Javi Calleja viaja sin Bruno Soriano y Alberto Moreno.

 

El encuentro se celebrará en el Estadio Municipal de Butarque a las 16:00 horas. Se prevé lluvia, pero aficiones de ambos equipos animaran a sus equipos. Leganés y Villarreal, dos equipos que buscan despegar esta temporada.

Please reload

Please reload