© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Cuéllar no jugará ante el Villarreal

September 12, 2019

  • El portero se recupera de un absceso hepático y Juan Soriano ocupará su puesto

 

 Imagen del Pichu Cuéllar en el encuentro del Leganés ante el Osasuna (0-1). FOTO: CD LEGANÉS 

 

 

Iván Cuéllar no podrá defender la portería del Leganés ante el Villarreal el próximo sábado en Butarque. Según el parte médico publicado por el club este jueves, Cuéllar ha sufrido un absceso hepático  del cual ya se ha recuperado.

 

El portero permanece ingresado en el Hospital Universitario de la Zarzuela con tratamiento antibiótico. Esta ausencia hace que Juan Soriano ocupe por segunda vez esta temporada la portería pepinera. El ex del Sevilla ya tuvo minutos en el último encuentro de los madrileños en casa ante el Atlético de Madrid (0-1). La baja de Cuéllar se une a la de Szymanowski para el partido frente al Villarreal. Habrá que esperar al próximo viernes para que Pellegrino confirme si hay alguna ausencia más debido al parón de selecciones.

 

Parte médico del CD Leganés sobre Pichu Cuéllar

 

El jugador Iván Cuéllar Sacristán permanece ingresado en el Hospital Universitario de la Zarzuela recuperándose de un absceso hepático, el cual ya ha sido drenado. Actualmente se encuentra bien y bajo tratamiento antibiótico. Se espera que en los próximos días reciba el alta hospitalaria una vez resuelto el fortuito proceso infeccioso.

 

Fdo. Servios Médicos del C.D. Leganés

Please reload

Please reload