© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Kevin Rodrigues y Christian Rivera cierran las presentaciones del Leganés

September 10, 2019

Ambos jugadores llegaron el último día de mercado y aseguran estar disponibles para el encuentro ante el Villarreal

     

     

     A la izquierda, Kevin Rodrigues; en el centro, Txema Indias y a la derecha Christian Rivera. FOTO: CD LEGANÉS

     

     

    Este martes el CD Leganés ha puesto fin a las presentaciones de sus fichajes. Los dos últimos protagonistas han sido los dos fichajes, Kevin Rodrigues y Christian Rivera, que llegaron sobre la bocina del pasado mercado de fichajes. El acto ha comenzado con unas palabras del Secretario Técnico del club, Txema Indias, agradeciendo su paciencia a ambos jugadores, además de su fuerte deseo por vestir esta temporada la camiseta blanquiazul.

     

    Kevin Rodrigues, ex de la Real Sociedad, llega cedido para competir por el lateral izquierdo. Una pelea que el propio jugador sabe que es difícil por la competencia que tiene con Jonathan Silva: "Quiero jugar lo máximo posible, va a ser difícil porque tengo competencia con Jonathan Silva que es muy buen jugador. Hable con Zaldua, que estuvo un año aquí, y me dijo que era un buen sitio", explicaba Rodrigues. También, manifestó su deseo de ayudar al equipo de salir del fondo de la clasificación: "Quiero ayudar al equipo esté más arriba posible porque el Leganés de primera y tiene que salir de esa zona roja" afirmaba el defensa.

     

    Por otro lado, su compañero y mediocentro Christian Rivera, que llega cedido con opción de compra de la U.D. Las Palmas, explicó los motivos de su decisión de jugar esta temporada en el Leganés: “Siempre he estado en equipos humildes, en entornos familiares. Hablé con jugadores que estuvieron aquí y me dijeron que era un buen sitio para crecer", contaba el mediocentro. Además explicó las expectativas que tenía para esta temporada: “En lo personal espero tener minutos, dar el máximo y ayudar al equipo. El equipo tiene claro que va a ir a por la permanencia y a intentar quedar lo más alto posible. En mi posición hay competencia pero eso es bueno”.

     

    En lo que a dorsales respecta, Rodrigues lucirá el 24 mientras que Rivera jugará con el 14 a la espalda. Según han afirmado los dos jugadores, están disponibles para el encuentro de este sábado en Butarque ante el Villarreal (16:00 horas).

    Please reload

    Please reload