© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Palladium Hotel Group, nuevo patrocinador principal del Real Madrid

September 6, 2019

 

El Real Madrid ha anunciado esta semana un cambio en el patrocinador principal del equipo, presentando a Palladium Hotel Group, en sustitución de la Universidad Europea, con la que sí que seguirá colaborando activamente como viene haciendo los últimos años. La cadena hotelera ocupará la parte frontal de la camiseta en sustitución del antiguo patrocinador.

 

El acto de presentación tuvo lugar en el palco de honor del Santiago Bernabeu, en el que estuvieron presentes el CEO de la cadena hotelera, Pablo Laso junto al resto de la plantilla y por supuesto el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que tuvo unas palabras acerca del nuevo acuerdo: “Hoy es un día muy importante para nuestra sección de baloncesto. Unimos el nombre del Real Madrid a una prestigiosa compañía que nos va a ayudar a ser más fuertes y a afrontar nuevos desafíos en una etapa que ya es histórica para nuestro equipo de baloncesto”

 

También se refirió al equipo, acerca de la temporada y el futuro del club: “Hoy el Real Madrid de baloncesto está siendo protagonista de una gesta que será recordada por todos los que amamos este deporte. Este equipo y estos jugadores son ya leyendas del madridismo, liderados por un entrenador ganador como es Pablo Laso. Este es un ciclo ganador que es casi irrepetible, pero estos jugadores nos demuestran cada temporada que su ambición por seguir ganando no tiene límites”.

Please reload

Please reload