© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Leganés sigue sin levantar cabeza

September 4, 2019

  • Los pepineros perdieron en penaltis ante el Alcorcón en el Trofeo Puchero

 

AD ALCORCÓN 0(4)-0(2) CD LEGANÉS

 

ALINEACIONES

 

AD Alcorcón: Casado, Laure, Arribas, Cavafe, Bellvis, Reko, Aguilera, Sosa, Bernardo, Rui Costa y Sandaza. 

También jugaron: Ximo, Elguezabal, Diéguez, David Fernández, Stoichkov, Dani Romera, Pomares, Dorca, Adot, Ernesto y Miaka,

 

CD Leganés: Soriano, Marc Navarro, Omeruo, Awaziem (A), Rodrigues, Recio, Roque Mesa, Arnaiz, Sabin Merino, Ruibal y Carrillo. 

También jugaron: Eraso, Avilés, Christian Rivera y Silva.

 

GOLES

 

1-0 Dorca (gol). 1-1 Arnaiz (gol). 2-1 Stoichkov (gol). 2-2 Eraso (gol). 2-2 Miaka (fallo). 2-2 Silva (fallo) 3-2 Ernesto (gol). 3-2 Marc Navarro (fallo). 4-2 Dani Romera (gol).

 

 Juan Soriano bloca un balón durante el encuentro. FOTO: AD ALCORCÓN.

 

Alcorcón y Leganés disputaron una edición más del Trofeo Puchero aprovechando el parón de selecciones el pasado miércoles. El resultado fue a favor de los alfareros tras imponerse en la tanda de penaltis. Una tanda de penaltis que llegó después de que durante noventa minutos ninguno de los equipos pudiera marcar la diferencia.  

 

El encuentro sirvió para que las últimas incorporaciones de ambos conjuntos tuvieran minutos. Carrillo y Kevin Rodrígues lo hicieron en el Leganés, mientras que Casado y Bernardo hicieron lo propio en el equipo local. En cuanto al juego, el Lega puso las primeras ocasiones por mediación de Sabin Merino y Arnaiz, que inquietaron a Casado. No obstante, la más clara fue un mano a mano de Carrillo que frustró el portero. Por otro lado, el Alcorcón solo asustó con una jugada peligrosa de Sandaza, que acabó con un disparo que Soriano desvió a córner.

 

Ya en la segunda parte se produjeron cambios y el nivel de ocasiones bajó. Aunque Sosa tuvo sus opciones para adelantar al Alcorcón, fue Aitor Ruibal quien creó más peligro en el otra área con un disparo que se topó con el larguero. El partido terminó sin goles y en la tanda de penaltis Ximo Miralles detuvo un penalti a Silva y Marc Navarro para dar el Trofeo Puchero a los suyos.

 

Tras este encuentro, el Alcrocón prolonga su buena racha mientras que el Leganés, colista de la liga, sigue sin levantar cabeza.

Please reload

Please reload