© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Los últimos fichajes del CD Leganés

September 3, 2019

  • Repasa lo que fueron los últimos días de mercado en Leganés

 

 Carrillo celebrando su gol vs Valladolid en Butarque. FOTO: LA LIGA

 

Que el último día del mercado de fichajes siempre es movido no es un secreto para clubes, jugadores y aficionados. Y es que con el cronometro casi a cero, muchos equipos sueltan operaciones bomba.

No iba a ser menos el CD Leganés, club que ha realizado una gran estrategia de fichajes y que los dos últimos días no escatimaron en salidas y entradas para su plantilla…al menos hasta diciembre.

 

Estos han sido los últimos fichajes pepineros:

 

Guido Carrillo

 

Quizás uno de los fichajes más deseados del Leganés se hizo oficial el penúltimo día de mercado. El argentino regresa a Butarque donde volverá a disputar una temporada en calidad de cedido. El ariete buscará mejorar la cifra de seis goles en treinta y dos encuentros con la elástica blanquiazul.

Con la incorporación de Carrillo, el Lega logra lo que parecía imposible, conservar la tripleta de delanteros de la anterior temporada. En-Nesyri, Baithwaite y el propio Carrillo.

 

Kevin Rodrigues

 

El lateral portugués llega cedido de la Real Sociedad y jugará durante esta temporada en el club del sur de Madrid. Tras la falta de minutos, con la llegada de Montreal en el equipo vasco, el jugador ha recalado en el club madrileño en busca de protagonismo. Este fichaje refuerza el lateral izquierdo del Lega, que cuenta con la presencia de Jonathan Silva y el propio Kevin Rodrigues en su demarcación.

 

 

 FOTO: CD LEGANÉS

 

Christian Rivera

 

El mediocentro llega procedente de Las Palmas. Christian, de 22 años, llega cedido con opción de compra. El perfil de este jugador era pretendido por Pellegrino, ya que es un perfil muy defensivo. Un perfil que se ha construido en primera con equipos como el Eibar y el Huesca la temporada pasada entre otros.

 

 FOTO: CD LEGANÉS

 

Juan Muñoz cedido al Almería

 

A pesar de que el delantero recaló en el cojunto pepinero este verano, las contrataciones de jugadores en ataque como Braithwaite y Carrillo, unido a la permanencia de En-Nesyri en las filas de lo pepineros, ha generado que Juan Muñoz vaya a jugar un año cedido en el Almería. La cesión incluye opción de compra. 

 

Juan Muñoz, en un amistoso con el Leganés. FOTO: CHEMA REY (MARCA)

Please reload

Please reload