© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Fekir hace colista al Leganés

September 1, 2019

  • El Betis remontó el gol inicial de Braithwaite y deja a los pepineros con cero puntos en tres partidos


REAL BETIS BALOMPIÉ 2-1 CD LEGANÉS

ALINEACIONES

 

Real Betis Balompié: Joel; Emerson, Mandi, Sindei (Bartra min.65), Pedraza; Carvalho, Guardado; Joaquín (Borja Iglesias), Fekir, Canales; y Loren.

 

CD Leganés: Cuéllar; Jonthan Silva, Siovas, Omeruo, Bustinza (Arnaiz, min.75), Marc Navarro; Rubén Pérez, Roque Mesa (Sabin Merino, min.79), Óscar Rodríguez (Aitor Ruibal min.79); Braithwaite y En-Nesyri.

 

GOLES

 

0-1: Braithwaite

 

1-1: Loren Morón, min.54 (Emerson).

 

2-1: Fekir, min.62 (Canales).

 

 

 

Las sensaciones y resultados siguen sin casar en el CD Leganés. Una jornada más lo de Pellegrino vieron como su esfuerzo no tuvo premio en el casillero de la tabla. Con Roque Mesa de nuevo en la medular y Marc Navarro en el lateral derecho, el Leganés se presentó ante un Betis que le costó entrar en el partido, aunque todo el juego se produjo en la segunda. En los segundos cuarenta y cinco minutos Braithwaite adelantó a los visitantes tras beneficiarse de un rechace. Sin embargo, el Betis dio la vuelta al partido en menos de quince minutos con goles de Loren y Fekir.

 

La primera parte fue dominada por el Betis a partir del primer cuarto de hora, aunque los ataques de los verdiblancos llevaban más intención que buena ejecución. Aun así, los de Rubi avisaron con dos disparos al palo en los últimos cinco minutos del primer tiempo. Primero, Joaquín en una falta y dos minutos después Mandi.

 

En la segunda parte las fuerzas se igualaron más y eso propicio en que Braitwaite anotase el primer gol en La Liga de los pepineros. No obstante, a los hombres de Pellegrino les fue peor el remedio que la enfermedad, ya que cuatro minutos después, desde el costado derecho Emerson puso un balón que remató Loren a placer. Cumplida la hora, Canales hizo lo propio por la izquierda y Fekir repitió resultado.

 

De poco sirvieron las acometidas del Leganés, lideradas por un Arnaiz que cada vez hace más motivos para ser titular. El marcador no se movió y el Leganés se queda colista como único equipo de la Liga que aún no ha puntuado.

Please reload

Please reload