© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Zidane: "Estamos fuera de sitio para defender"

August 25, 2019

 

La primera rueda de prensa de Zidane en el Santiago Bernabéu, tras el debut liguero en casa, fue contundente. Zinedine fue claro en su primera respuesta y expresó sin tapujos que se queda un “mal sabor de boca porque nosotros hicimos lo mas difícil: Marcar en la segunda parte, que no fue la mejor para nosotros. Lo hicimos, pero al final nos empatan porque estamos fuera de sitio. Merecemos más. La primera parte fue muy buena, teniendo ocasiones pero no generamos gol”.

 

Sobre la jugada del empate, Zidane aclaró que “no es la perdida de balón, pero nosotros estamos fuera de sitio para defender. Hicimos lo complicado, marcar y debemos mandar el balón a tomar por saco, pero no lo hicimos. Sabemos que tenemos que defender todo el rato, y no jugar 60 minutos. Teniendo el resultado en el minuto 84, debemos ser prácticos”.

 

Valladolid

 

“Ayer decía que no era un partido trampa. Cualquier equipo puede ponernos las cosas difíciles. Nosotros debemos jugar 90 minutos”

 

James

 

“James ha salido del campo porque estaba tocado. Cuando el jugador tiene molestias, preferimos no arriesgar- su partido fue bueno”

 

Falta de gol

 

“Jovic cuando ha entrado, ha tocado de cabeza. Tenemos jugadores. Karim ha metido gol. Llegará un momento en el que eso cambie”.

 

Segunda parte y falta de intensidad

 

“De la segunda parte no podemos estar contentos. Un partido es 90 minutos”.

 

Presión y ayuda

 

“El equipo está presionado. Ellos están ahí porque tenemos otra vez que cumplir. Nuestro público nos tiene que ayudar. Lo pido como cuando la gente se ha aprovechado del equipo ganando, ahora pido el apoyo. Nosotros meteremos de nuestra parte”. 

 

Problema físico

 

“No podemos hablar de físico. Si estamos mal al principio, tenemos un problema. Nuestro juego no ha sido fluido. Cuando no es fluido, tenemos dificultades. Pero no es físico”.

Please reload

Please reload