© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

La ACB anuncia los horarios para la Supercopa Endesa 2019

August 21, 2019

 

Comienza la cuenta atrás para la Supercopa Endesa 2019, cuya sede este año será Madrid y para la que solo queda un mes. Esta competición supone el inicio de la temporada 19/20, inmediatamente después del Mundial de Basket. Los equipos participantes serán Real Madrid, Barcelona Lassa, Valencia Basket y Montakit Fuenlabrada. Dos equipos madrileños participarán por tanto en la Supercopa, con el Real Madrid como vigente campeón y como uno de los favoritos para revalidar el trofeo.

 

La ACB ya ha confirmado los horarios: las semifinales se disputarán el sábado 21 de septiembre a las 18:30 y a las 21:00, mientras que la final tendrá lugar el domingo 22 a las 19:00. A falta de saber los emparejamientos, cuyo sorteo se celebrará el 2 de septiembre, Real Madrid y Barcelona Lassa parten como cabezas de serie, por lo que solo podrán enfrentarse en una hipotética final entre ambos equipos si vencen a sus contendientes.

 

Como previo a la final del domingo, a las 18:00 de ese mismo día se disputará el concurso de triples del Corte Inglés, antes de la gran final que se jugará en el WiZink Center. Todas las entradas para el evento ya han sido vendidas, lo que demuestra el gran crecimiento de esta competición y el interés de la afición en la Supercopa Endesa.

Please reload

Please reload