© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid sale a flote en Balaídos

August 19, 2019

CELTA DE VIGO 1 - 3 REAL MADRID

 

ALINEACIONES

 

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Kevin Vázquez, Araujo, Costas, Olaza; Lobotka (min. 75, Pione Sisto), Fran Beltrán (min. 82, Pape), Brais Méndez, Denis Suárez; Iago Aspas, 'Toro' Fernández (min. 88, Iker Losada).

 

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius (min. 68, Lucas Vázquez), Benzema (min. 81, Jovic), Bale (min. 75, Isco).

 

GOLES

 

0-1, min, 12, Benzema. 0-2, min, 61, Kroos. 0-3, min. 79, Lucas Vázquez. 1-3, min. 91, Iker Losada.

 

 

 

Con más interrogantes que respuestas, el Real Madrid logró disipar el mar de dudas donde parecía hundirse en la pretemporada. Un equipo inestable, que apenas dejó buenas sensaciones en la preparación de la nueva campaña, se hizo fuerte y mostró su mejor versión. 

 

Con nueve de aquellos futbolistas que le hicieron campeón de Europa, Zidane hizo debutar al Real Madrid en la temporada 2019-20. Bale saltó al terreno de juego. Y fue de los mejores. 

 

El entrenador francés confirmó sus sensaciones: el equipo está listo para la competición. Jugó con un 4-3-3 en ataque, y un 4-1-4-1 en defensa. Los extremos ayudaron en labores defensivas, los laterales subieron al ataque. En definitiva, el Real Madrid fue un equipo dominador. Controló las dos áreas. Superior en una banda con Bale, jugando corto en la otra, para entrar en juego con Vinicius. Evitando sorpresas en defensa, y si no Courtois solucionaba la papeleta.

 

Así, como un equipo Marcelo largó un gran pase al espacio a Bale, que mostró su superioridad sobre el lateral local, y puso un balón al centro del área, donde Benzema, entre Vinicius y el meta local, conectó un disparo certero para adelantar a los blancos. 

 

Varane apareció para evitar el primer gol del Celta, desviando el balón lo justo para que Gabriel Fernández igualase el marcador. Instantes después fue el VAR el salvador del madridismo, después de dictaminar que el gol de Brais Méndez se produjo tras un fuera de juego.

 

El Celta intentó aumentar el ritmo del partido, pero la incomprensible, pero justa, expulsión a Modric dio la vuelta al encuentro. Con un Celta venido arriba, el Madrid subió su nivel, Benzema bajó unos metros para recibir y abrir espacios, que permitieron llegadas constantes al área local. E, instantes después de la roja directa, Benzema combinó con Marcelo, este se la dejó a Kroos, quien largó un zapatazo descomunal que silenció Balaídos. 

 

El Celta buscó la heroica sin cabeza, solo con físico y se encontró con el tercero del Real Madrid. Lucas Vázquez fue el protagonista. 

 

Lo mejor para los locales fue el gran debut de Iker Losada en Primera División, con gol incluido. 

Please reload

Please reload