© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Lega refuerza su lateral derecho con Rosales y Marc Navarro

July 25, 2019

  • Ambos se incorporarán con el resto del equipo este jueves

 

 Imagen de los carteles realizados por el CD Leganés para anunciar los fichajes de Rosales y Marc Navarro. FOTO: LEGANÉS ACTIVO

 

 

Tiempo de fichajes y tiempo de trabajo en las oficinas de Butarque. El mensaje de Pellegrino de  llegar al inicio de la

Liga con los deberes hecho en la materia de fichajes ha calado en la secretaría técnica del Leganés.

 

Se venían cociendo durante semanas y fue en la tarde del pasado miércoles cuando el Lega hizo oficial dos refuerzos para su lateral derecho. El primero en hacerse oficial fue el defensa, ex del Málaga, Roberto Rosales. El lateral venezolano de 30 años firma para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera. La cifra del traspaso, según periodistas que siguen la información del club madrileño, oscila entre 1,5 millones de euros.

 

De esta manera el jugador sigue vinculado a La Liga tras jugar la pasada temporada cedido en el Espanyol, disputando 26 partidos y marcado tres goles.

Pocos minutos después se hizo oficial la cesión del defensa Marc Navarro. El futbolista catalán llega procedente del Watford en calidad de cedido sin opción de compra. El lateral buscará ganar unos minutos que no ha logrado en el club inglés, donde ha disputado cinco encuentros oficiales entre Liga, Copa y Copa de la Liga desde que llegó en julio de 2018.

 

Con estos dos fichajes el Lega rellena con dos jugadores el puesto de lateral derecho después de que finalizasen las cesiones de Nyom, que jugará el año que viene en el Getafe, y Juanfran, al que el club parece que no va a poder repescar.

 

Koné se marcha cedido al Depor

 

Las entradas también propician salidas y la última del club pepinero ha sido la cesión  por una temporada de Mamadou Koné al Deportivo de la Coruña.

 

El atacante de 27 años llegó al Leganés en el verano de 2016. En el primer tramo de la temporada disputó siete encuentros con la zamarra pepinera, por lo que el club decidió cederle en enero de 2018 al KAS Eupen belga. Su experiencia en el extranjero le sirvió para hacer 5 goles en 15 partidos. Números que aun así no convencieron a Pellegrino y que acabó con Koné cedido en el Málaga quedándose a las puertas del ascenso a Primera la temporada pasada.

 

 Imagen de Mamadou Koné con el Deportivo de la Coruña. FOTO: RCD

 

Además, esta cesión finaliza el 30 de junio de 2020, fecha en la que expira el contrato de Koné con el Leganés. Por ello, el Depor tendría vía libre para hacerse con los servicios del marfileño la próxima temporada.

Please reload

Please reload