© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Jordan Mickey, nuevo peligro sobre la pintura para el Real Madrid

July 17, 2019

 

El Real Madrid ya tiene sustituto para Gustavo Ayón para la próxima temporada. Tras la marcha del pívot mexicano, la plantilla necesitaba un complemento para Edy Tavares, que se quedaba como único pívot puro del equipo, y el elegido ha sido Jordan Mickey, proveniente del Khimki ruso y con experiencia en la NBA. El estadounidense viene de firmar una muy buena temporada con el equipo ruso, erigiéndose como uno de los líderes sobre el campo.

 

Mickey fue seleccionado en el draft de 2015 por Boston Celtics, en la posición número 33, donde militó un par de temporadas antes de cambiar de franquicia y pasar a Miami Heat. Posteriormente recaló en el baloncesto europeo, concretamente en el Khimki donde ha disputado esta última temporada antes de ser fichado por el campeón de la ACB.

 

Jugador físico y polivalente, con 2,03 metros de altura. Se considera un jugador todoterreno, como el mismo declaró hace unos pocos días en Real Madrid TV: “me considero un jugador que puede hacer un poco de todo: driblar, tirar, jugar en la pintura. Me enorgullece hacer un poco de todo. Tengo muchas ganas de jugar en el Real Madrid. Les he visto jugar la temporada pasada y no puedo esperar”

Please reload

Please reload