© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid anuncia las renovaciones de Tavares, Taylor y Causeur

July 5, 2019

 

El Real Madrid se mantiene a la espera de realizar  nuevos fichajes, a pesar de que Nico Laprovittola, actual MVP de la Liga Endesa, y Jordan Mickey, ala – pívot estadounidense del Khimki, parecen tenerlo hecho con el club blanco. Otros jugadores como Gustavo Ayón y Kuzmic ya han anunciado sus salidas del equipo. En lo que el Real Madrid no ha tardado es en anunciar las renovaciones de algunas de sus piezas claves.

 

El primero en renovar fue Walter Tavares.  El pívot caboverdiano se ha consolidado como uno de los mejores defensores de Europa y un peligro sobre la pintura. Experto reboteador y taponador, el Real Madrid lo ha renovado por 5 años, demostrando sus intenciones de convertirle en una de las referencias del Real Madrid del futuro.

 

El siguiente en renovar fue Jeff Taylor, jugador muy valorado por Pablo Laso gracias a su mentalidad defensiva y su garra y carácter sobre la cancha. El sueco suele ser el encargado de marcar al mejor hombre del rival y no dejarlo descansar en ningún momento, mientras que en ataque demuestra su precisión en el triple partido tras partido. Renovación muy importante de cara a mantener la esencia del club blanco.

 

Y por último, una renovación muy esperada, la de Causeur. El francés, con sus 32 años, es un jugador querido por la afición y ha abierto la puerta a retirarse en el Real Madrid. Gracias a sus penetraciones y su calidad con el balón, el escolta francés ha servido para desatascar muchos partidos y ha brillado con luz propia en encuentros importantes, como en la final de la Euroliga de 2018 que terminarían levantando los blancos.

Please reload

Please reload