El Real Madrid quiere poner el 2-0 en la eliminatoria

June 17, 2019

 

Segundo partido de semifinales de esta Liga Endesa, con la expectación en el seno madridista por las nubes tras la apabullante victoria del primer encuentro frente al Barcelona Lassa. El Real Madrid buscará vencer también en el segundo asalto, que se disputará este lunes 17 de junio a las 21:00 (#Vamos). Una nueva victoria de los locales les permitiría viajar a Barcelona con 2 – 0 en el marcador y un sola victoria les coronaría campeones de la ACB, aunque Barcelona no ha dicho aún su última palabra en esta competición.

 

No estuvieron finos los de Pesic en el primer partido de las finales. El talento llegó a cuentagotas, con Heurtel como hombre más destacado (como era de esperar), pero sin compañeros de viaje en su partido, al margen de algunos destellos de Oriola y Hanga. Cuando el base francés no estaba en el campo, el conjunto blaugrana no era capaz de generar peligro, con Pangos desaparecido en combate. Esta será la gran tarea del entrenador, comprometer a todos los jugadores, reforzar la defensa y lograr ser competitivos los 40 minutos.

 

El Real Madrid por su parte tiene el objetivo de no bajar el ritmo que logró imponer en el primer encuentro. Al son de Campazzo (y de Llull cuando el argentino no estaba), los blancos impusieron su ley en ataque, mientras que en defensa fueron un muro infranqueable, con Tavares como mariscal. Rudy y Randolph también anotaron puntos importantes y Pablo Laso tratará de mantener ese nivel de juego, aunque Causeur avisa: “El segundo partido es muy difícil y ya lo vivimos contra el Valencia. Después de un partido cómodo nos costó mucho. Sabemos que el Barcelona es un gran equipo y que va a reaccionar e intentar golpear fuerte”

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.