© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Oficial: Ferland Mendy, nuevo jugador del Real Madrid

June 14, 2019

 

Ferland Mendy es nuevo jugador del Real Madrid, tras alcanzar el club blanco un acuerdo con el Olympique de Lyon.  Los blancos abonarán 48 millones más otros 5 en variables por uno de los mejores laterales izquierdos de la temporada pasada. El jugador francés viene para hacerle la competencia a Marcelo, uno de los más señalados tras la mala temporada del Real Madrid.

 

Salido de las categorías inferiores de Le Havre, este veloz jugador de 24 años ha terminado de explotar esta temporada y se ha convertido en todo un especialista en su posición. Aunque no es tan habilidoso como Marcelo, destaca por su habilidad para sumarse al ataque y su posterior facilidad para recuperar después la posición gracias a un increíble velocidad.

 

El futbolista será presentado en el Bernabéu el próximo miércoles 19 de junio y se convierte de este modo en el quinto fichaje de la temporada del Real Madrid, tras las llegadas de Militao, Rodrygo Jovic y Hazard. El Real Madrid contará de este modo con 4 laterales izquierdos, Marcelo, Mendy, Theo Hernández y Reguilón, de los cuales es muy posible que salgan los dos últimos.

Please reload

Please reload