A una sola victoria de la gran final

June 10, 2019

 

Llega el tercer partido de las semifinales de Liga Endesa, con todo el viento a favor para Real Madrid y Barcelona para verse las caras en la última final de la temporada. Sin embargo, antes deberán vencer una vez más a su rival y en esta ocasión en campo contrario. El Real Madrid puede ser el primer equipo en clasificarse para la gran final si vence en el partido que se disputará este lunes 10 de julio a las 21:00 (Movistar Deportes). Los blancos tratarán de asaltar La Fonteta una vez más esta temporada para obtener el pase a la final de forma rápida.

 

El Valencia Basket sin embargo no ha dicho su última palabra en estas semifinales y esta dispuesto a presentar batalla, con su afición apoyándoles en esta ocasión. Ya demostraron en este segundo partido que son capaces de hacer daño al Real Madrid, como en el primer cuarto, y Jaume Ponsarnau buscará alargar un poco más la eliminatoria. Para ello, será fundamental recuperar la mejor versión de Dubljevic y San Emeterio, algo discretos en los anteriores partidos.

 

El Real Madrid por su parte quiere llevarse la victoria para evitar jugar más partidos y que se les acumulen los minutos. Tras un primer partido brillante, sufrieron un poco más de lo esperado en el segundo, aunque estaba claro que el campeón de la Eurocup no iba a ponerle las cosas fáciles. Con un Sergi Llull decisivo en los momentos clave, el Real Madrid afronta con confianza el encuentro, pero Pablo Laso no quiere relajaciones: “Allí esperamos al mejor Valencia, tiene el apoyo de su público y es un campo caliente. Vamos a tener que jugar mejor que en los partidos de casa si queremos ganar”.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.