© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Eden Hazard: un jugador especial y un fichaje ilusionante

June 8, 2019

 

Se suele decir que actualmente el fútbol es mucho más táctico de lo que solía ser anteriormente. Los equipos planifican al detalle las defensas y los ataques, con cada jugador desempeñando un rol perfectamente establecido y del que no se suele salir, sin dejar paso a la improvisación o a las sorpresas. Los jugadores capaces de definir un partido por ellos mismos se han convertido en una especie en extinción, que con la actual inflación en el mercado de fichajes son prácticamente inaccesibles. Pero en ocasiones los milagros suceden, estos jugadores cambian de equipo y el mundo del fútbol se emociona. Eso es exactamente lo que ha ocurrido con el fichaje de Hazard, uno de esos jugadores especiales tan raros y cotizados.

 

Uno de los mejores del mundo desembarca en uno de los mejores equipos del mundo. Pocas veces un fichaje ha gozado de tanta aceptación y unanimidad por parte de una afición exigente y acostumbrada a ganar como es la del Real Madrid. Un fichaje capaz de tapar en parte el enorme agujero que dejó la marcha de Cristiano Ronaldo y que devuelve la ilusión al madridismo. Hazard lleva muchos años demostrando que es uno de “esos jugadores”. La Premier ha podido disfrutar muchos años de sus jugadas y regates en el Chelsea y ahora es momento que La Liga pueda disfrutar del fenómeno belga.

 

Hazard viene para ocupar el extremo izquierdo, que tras la marcha de Cristiano no ha tenido un propietario fijo. Se acopla perfectamente al perfil de jugador que demanda esa posición: verticalidad, regate, buen juego combinativo y gol. La presentación esta prevista para este jueves 13 de junio, momento en el que el mundo podrá ver a Hazard con la camiseta del Madrid, como preámbulo a lo que se viene la próxima temporada.

Please reload

Please reload