Sin confianzas ni relajaciones en el segundo encuentro de semifinales

June 7, 2019

 

No hay tiempo para descansar en estos playoffs que tan increíbles partidos del Real Madrid nos están dejando para la colección. La fiesta del baloncesto sigue con el segundo partido en el WiZink Center, en el que los blancos trataran de volver a vencer a Valencia Basket este sábado 8 de junio a las 21:00 (#Vamos). Los de Pablo Laso dieron todo un recital de buen juego, tanto defensiva como ofensivamente con un Anthony Randolph especialmente brillante desde la línea de 3. El objetivo es firmar otro partido igual para ir a Valencia con los deberes hechos.

 

De todas las derrotas se aprende y seguramente Jaume Ponsarnau tomo buena nota del primer partido de esta semifinales para tratar de corregir errores y mejorar de cara a este segundo encuentro. Para ello necesitará la mejor versión de algunos de sus jugadores clave, como sus interiores Dubljevic, desaparecido en todo el partido, o de Thomas, que en el primer cuarto tuvo algunos momentos buenos desde la pintura. San Emeterio volverá a ser uno de los referentes para un equipo que sueña con llegar a la final.

 

El Real Madrid por su parte no quiere confiarse pesar de ser muy superiores en el primer asalto, ya que como bien dijo Pablo Laso, “seríamos gilipollas si nos puede la euforia tras el primer encuentro”. El entrenador volvió a destacar la dificultad que supone el enfrentarse frente al campeón de la Eurocup: “Hicimos un buen partido pero siempre pienso que el equipo debe tener margen de mejora. Nosotros debemos exigirle siempre el máximo”. Esta claro que no quiere relajaciones y volverán a dar lo mejor de ellos este fin de semana.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.