Pablo Laso: "Hemos jugado con bastante ritmo y todos han aportado"

May 31, 2019

 

Pablo Laso compadeció en la rueda de prensa postpartido, afirmando que “siempre el primer partido de playoff es complicado. Nuestro primer cuarto ha sido el más sólido del partido y a partir de ahí hemos obtenido la ventaja para encarar el partido con un buen colchón. Tengo la sensación de que hemos jugado con bastante ritmo, he podido rotar a todos los jugadores y no cargar de minutos a nadie, llevamos más de 70 partidos oficiales, todos los que han jugado han aportado cosas, en ese aspecto estoy satisfecho”

 

Acerca de Manresa, destacó su “regularidad durante la temporada, que ellos no bajan los brazos. Ha tenido muchas entradas y salidas de jugadores, pero ellos han mantenido su línea de esfuerzo y trabajo, que tiene mucho mérito. En ningún momento da la sensación de que ellos tiren el partido, continúan buscando soluciones y peleando”

 

También opinó sobre el formato de eliminatorias, en las que destacó que “no es momento hablar de ello, sabemos que va a ser así desde el comienzo de la temporada y no es el momento de quejarse de ello, aunque si esta pregunta me la haces en julio te diría que es muy peligroso el sistema a 3 partidos, si pierdes el primer partido lo tienes muy difícil”

 

Cuando le preguntaron por jugadores concretos, se refirió a Causeur destacando que “es un jugador muy valorado e importante para nosotros. Aporta en todos los lados de la cancha, trabaja mucho y está muy valorado dentro del equipo” Acerca de Sergi Llull y su estado de forma actual, “lo veo bien, ha sido una temporada difícil para él, pero los números de hoy son muy buenos y seguramente hoy tenga la sensación de que puede jugar mucho mejor”

 

Sobre si lo acaecido en Vitoria tras la derrota del Baskonia, sirve de aviso para el equipo, afirmó que “Sí, hoy les he dicho en la previa que el Baskonia perdía por 10. Los playoffs son finales en cada partido, quería hacerles ver que el equipo debía estar metido desde el principio, así que el ejemplo del Baskonia si que me ha valido para hoy”

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.