Siguiente objetivo: ser campeones de la liga regular de la ACB

May 20, 2019

 

Borrón y cuenta nueva para el Real Madrid tras no lograr llevarse la que habría sido su segunda Final Four consecutiva, tras caer frente a un CSKA que posteriormente se coronaría campeón. Los blancos no tienen tiempo para lamentarse, pues el Valencia Basket visita este martes 21 de mayo el Wizink Center en un encuentro que se disputará a las 21:00 (#Vamos). Solo el Real Madrid se juega algo, ser campeones de la liga regular y disputar los playoff como cabeza de serie, mientras que los valencianos ya son cuartos de forma matemática.

 

Valencia Basket empezó la temporada de forma algo irregular, pero poco a poco han ido encontrando su juego y ahora mismo se encuentran a un gran nivel de forma, prueba de ello la gran Eurocup que disputaron y que ganaron de forma brillante. Cuentan entre sus filas con el jugador mejor valorado de la competición, Bojan Dubljevic, y es que el montenegrino es un seguro de vida sobre la pintura, sobre todo cuando se junta con Will Thomas, otro de los mejores jugadores de competición y con el que forma una pareja de interiores temible.

 

El Real Madrid por su parte llega tocado anímicamente, aunque Pablo Laso ya ha declarado que “hay que cambiar rápidamente el chip después de un fin de semana muy intenso y ahora jugar contra un equipo que es campeón de la Eurocup, cuarto en Liga y que ha hecho una gran temporada”. También ha resaltado el valor de ser campeones de la fase regular, objetivo que conseguirán si vencen los dos partidos que le restan de competición.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.