© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Despedida con honores

May 17, 2019

 

  • El Huesca disputará su último partido en Primera ante un Leganés en el que muchos jugadores se despedirán

 

 

 

 

La SD Huesca y el CD Leganés se miden en la última jornada de Liga el próximo sábado a las 20:45 horas. Un partido en que no hay nada en juego y que tendrá el componente emocional de ser el último duelo del Huesca en Primera División. Por otro lado el Leganés quiere ganar para llegar a los 48 puntos que se ha marcado Pellegrino como objetivo de la temporada.

 

Además, Pellegrino ha anunciado que Ezequiel Muñoz y Szymanowski van a entrar en la convocatoria. El defensa lleva toda la temporada sin jugar mientras que el atacante lleva más de un año sin competir en Liga. No juega un partido oficial desde el mes de diciembre de 2017. Dos jugadores que si salen al campo pelearán por dar la victoria a un Leganés que quiere poner el broche de oro a una temporada en la que se ha ido de menos a más y donde se han repuesto a una situación de cambiar el cuerpo técnico, la incorporación de dieciocho jugadores nuevos y solo llevar un punto de quince posibles.

 

El Huesca luchará en su estadio en el último servicio del club en Primera. Una victoria y un pinchazo del Rayo les haría no quedar últimos, algo que su entrenador Francisco quiere lograr como “premio” a una afición que ha estado alentando al equipo todo el año en el que será su último partido como técnico del Huesca.

En cuanto a las bajas Pellegrino no contará con Bustinza por sanción y Francisco afronta el duelo con las ausencias de Pulido por sanción e Insua por lesión. Serán duda jugadores como Luisinho, Miramón o Akapo.

 

El último encuentro que les enfrentó en el Alcoraz finalizó con empate. Para los pepineros será un partido especial ya que habrá muchos compañeros que no verán las caras el año que viene. Y es que tanto Huesca como Leganés quieres despedirse con honores.

Please reload

Please reload