© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Un día menos

May 12, 2019

  • En su despedida de Vallecas en Primera División, el Rayo volvió a perder

 

RAYO VALLECANO 1-2 REAL VALLADOLID

 

ALINEACIONES

 

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Álex Moreno (Trejo 75’), Catena (Santi Comesaña 87’), Abdoulaye ba, Tito (Javi Guerra 67’); Medrán, Uche Agbo; Bebé, Pozo, Álvaro García; Raúl de Tomás.

 

Real Valladolid: Masip; Nacho, Calero, Kiko Olivas, Javi Moyano; Waldo Rubio (Antoñito 61’), Rubén Alcaraz, Míchel, Óscar Plano; Enes Ünal (Cop 9’), Sergi Guardiola (Joaquín 83’).

 

GOLES

 

0-1: Enes Ünal 6’ PEN.

1-1: Medrán 73’

2-1: Sergi Guardiola 80’

 

 

Ni siquiera en el último partido ante su afición pudo la Franja rendirle tributo al escudo y brindarle una victoria a su dolida pero fiel afición. El Real Valladolid se mostró más sólido y letal arriba, y eso le bastó no solo para ganar sino para salvarse matemáticamente.

 

Salió el Rayo Vallecano con varias novedades en el once respecto a lo que había dispuesto sobre el campo Paco Jémez durante las últimas semanas. Entre ellas, Alejandro Catena, que debutó con el escudo de la Franja cuatro meses después de abandonar la disciplina del Reus (ya desaparecido, desgraciadamente) y aterrizar en Portazgo. Sin embargo, fue su compañero en el eje de la zaga, Abdoulaye Ba, quien cometió el penalti que le permitió al Pucela adelantarse en el marcador. Así se llegó al descanso.

 

La segunda parte supuso una ligera reacción del cuadro vallecano, que logró empatar el partido gracias a un remate de cabeza de Medrán, quien ya le marcó al conjunto vallisoletano en la ida. Pero poco tiempo después, un efectivo Sergi Guardiola volvió a adelantar al equipo blanquivioleta. Gracias al resto de resultados, el Real Valladolid logró alcanzar la salvación matemática.

 

Un partido más del Rayo, sin sobresaltos y sin nada fuera de lo común. También un partido menos para que se termine la pesadilla, que debería haber sido un sueño. Sin embargo, por determinadas circunstancias, la Franja desciende sin pena ni gloria.

Please reload

Please reload