Pellegrino: “A pesar de la derrota la sensación ha sido de satisfacción con la familia pepinera”

May 12, 2019

"Han sido superiores, no hay nada que alegar"

 

 

 

 

El entrenador del CD Leganés, Mauricio Pellegrino, atendió a los medios de comunicación después de la derrota de su equipo por 0-2 ante el Espanyol. A pesar de la derrota el entrenador se mostró contento por la temporada y agradeció a la afición toda la dedicación esta temporada.

 

Temporada: hemos ido de menos a más. Hemos terminado bien, aunque podríamos haberlo hecho mejor. Ha sido una temporada dura por todo lo que nos ha pasado y por todo lo que hemos crecido. Hoy no nos han salido las cosas. El gol y la expulsión nos puso todo cuesta arriba. Hoy han sido superiores, no hay nada que alegar.

 

Expulsión de Bustinza: siempre una expulsión te deja mermado y más con un equipo que con el balón son peligrosos. Hemos intentando con cambios llevar el partido al final. Hemos estado cerca con el 0-1, hemos empujado pero no ha podido ser.

 

Equipo en casa: la temporada en casa ha sido buena. La mayor cantidad de puntos han sido aquí y ojala podamos mantener esa sintonía con la afición.

 

Cuatro partidos sin ganar en casa: depende de cómo se mire. Si pusimos en el ambiente de que teníamos que ganar todos los partidos desde Valladolid pues se mira de otra manera. Desde la perspectiva de toda la temporada, la campaña en casa ha sido buena y nos tenemos que quedar con lo general.

 

Lunin: ha tenido buenas paradas. Me enfada resaltar al portero porque significa que nos hicieron muchas ocasiones. Lunin es un chico que creo que va a ser un buen portero y este año ha aprendido mucho y va a seguir creciendo.

 

Afición: Muy contentos por cómo nos ha ayudado la gente este año. Tenemos que agradecer a todos lo que hacemos que el Leganés sea un club mejor. Estaremos un año más en Primera. Ojalá el año que viene seamos un poquito mejores y estoy ilusionado, pensando en el último partido y en lo que vendrá. A pesar de la derrota la sensación ha sido de satisfacción con la familia pepinera.

 

Conversaciones con Lunin: por respeto a todos los jugadores no voy a hablar nada del año que viene. Hay mucho cedidos que me gustarían que siguieran. El puesto de Lunin es un puesto complejo para la próxima temporada: Cuéllar acaba contrato, Lunin y Prieto no son nuestros.

 

Mentalidad en la próxima temporada: la secretaría técnica está pensando el año que viene. Si uno mira todos los jugadores cedidos, que acaban contrato hay muchos. Ojalá empecemos el año con el equipo algo más afianzado.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.