© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Mauricio Pellegrino renueva con el Leganés

May 11, 2019

 

  • El técnico argentino renueva con el club pepinero hasta el año 2021

 

 

 

El CD Leganés hizo oficial el pasado martes la renovación de Mauricio Pellegrino como entrenador del primer equipo hasta el año 2021. La renovación se hace oficial después de que la jornada pasada los madrileños certificase su salvación venciendo al Sevilla (0-3).

 

Con el equipo salvado a falta de dos jornadas, Pellegrino y el club han hecho oficial esta renovación en donde Mauricio ha manifestado su alegría por mantenerse en un club que le ha dado algo que piden todos los entrenadores, tiempo. Y es que hay que recordar que el equipo madrileño en cinco partidos solo sumó un empate y estuvo diez jornadas seguidas en puestos de descenso. “En una situación normal yo no hubiera estado aquí y estoy gracias al club”, agradecía el técnico argentino el pasado viernes en la rueda de prensa posterior a su renovación.

 

Con la vista puesta en los dos partidos que restan de temporada, Espanyol en casa y Huesca fuera, Pellegrino buscará llegar a esos 48 puntos que se marcó como objetivo. Actualmente el equipo tiene 43 y se despide en unas horas de Butarque. Pellegrino seguirá dirigiendo al Leganés la temporada que viene en la cuarta temporada seguida del Leganés en Primera División. Un Leganés que va de la mano de Pellegrino buscando un mismo objetivo: seguir creciendo.

Please reload

Please reload