© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Últimas nominaciones

May 4, 2019

  • El Real Madrid recibe al Villarreal ante un Bernabéu que hará el penúltimo juicio del año a su equipo

 

 

 

Real Madrid y Villarreal disputaran el encuentro de las 16:15 horas del domingo correspondiente a la jornada 36. Los blancos hacen de anfitriones después de caer de manera sonrojante la pasada jornada 1-0 ante el Rayo Vallecano. Tanto es así que jugadores como Bale se han quedado fuera de la convocatoria. No sorprende, ya que el Bernabéu dictará su penúltimo juicio y ya hay muchos jugadores que han sufrido bastante esta temporada jugando en casa, aunque no es para menos viendo el nivel que los jugadores han ofrecido con Lopetegui, Solari y Zidane.

 

Enfrente tienen a un Villarreal que no llega precisamente con las cosas resueltas. A falta de tres jornadas lo de Calleja se encuentra a cinco del descenso tras cuatro partidos seguidos sin perder. Por ello, una victoria dejaría encarrilada la salvación para el submarino amarillo.  En términos de clasificación el Real Madrid está estacando. Está a nueve puntos del Atlético de Madrid, que es segundo y a diez del Getafe, cuarto. Si es cierto que una victoria reduciría en seis la distancia con los colchoneros en la carrera del segundo puesto, pero es algo que a los madridistas no les ha importado en toda la temporada.

 

El único aliciente parece ser la vuelta de Vinicius a una convocatoria tras recuperarse de su lesión. Precisamente en una lesión se mantienen Sergio Ramos, Benzema y Odriozola. A estas bajas por lesión se le unen las ausencias por decisión técnica de Ceballos, Modric y Bale. Por otro lado, Calleja viaja a Madrid sin Cáseres ni Toko Ekambi por sanción, unido a las bajas de Bruno Soriano, Llambrich y Bonera por lesión, aunque recupera a Iborra y Bacca.  

 

La temporada pasada el Villarreal asaltó el Bernabéu con un gol de Fornals en el 87´ y esta temporada el Villarreal logró empatar a dos en los últimos minutos con una exhibición de Cazorla en La Cerámica. La verdad que tal y como está la dinámica y el panorama madridista no sería de extrañar que los valencianos celebrasen la permanencia en la capital. Es lo que tiene una temporada desastrosa a la que le quedan tres jornadas y las últimas nominaciones para estar o no en el Real Madrid la temporada que viene.

Please reload

Please reload