© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Vuelve Sergi Llull para el encuentro frente a UCAM Murcia

May 1, 2019

 

Doble jornada de Liga Endesa para un Real Madrid que ya ha cumplido sus objetivos en esta temporada regular de competición y cuyo único objetivo es llegar de la mejor manera posible a la fase decisiva de la temporada. En esta ocasión, viajarán hasta Murcia para verse las caras frente al UCAM este jueves 2 de mayo a las 21:00 (#Vamos). Este encuentro corresponde a la J28 de Liga Endesa, aplazada para los equipos que disputaban competiciones europeas.

 

UCAM Murcia logró salir del descenso recientemente y su objetivo marcado para estos partidos es mantener la categoría. Para ello, Sito Alonso se pone en manos del MVP de la semana pasada, un Askia Booker que anotó 40 puntos para doblegar a Baxi Manresa. El base estadounidense está siendo el jugador más determinante para los murcianos esta temporada, teniendo uno de los mejores promedios anotadores y mostrándose peligroso desde la línea de 3 (la semana pasada anotó 9 triples). Ovie Soko y Milton Doyle son otras figuras del equipo local, que tratará de distanciarse de Gipuzkoa y Breogán en esta jornada.

 

El Real Madrid por su parte recupera a Sergi Llull para esta jornada. Pablo Laso confirmó en rueda de prensa que tendrá minutos y que su objetivo es: “quedar lo más arriba posible en la clasificación”. Como ya hiciera en años anteriores, Pablo Laso no pensará en la Final Four y pondrá sobre la pista a todo lo que tiene, con el objetivo de firmar un gran partido, permitir que los jugadores lleguen rodados a los últimos meses y doblegar a UCAM Murcia.

Please reload

Please reload