© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Bustinza: “El partido del Villarreal nos está pesando mucho”

April 27, 2019

  • El capitán del CD Leganés, Unai Bustinza, hablo en la zona mixta del Estadio Municipal de Butarque tras el empate a cero frente al Celta

 

 

 

Sensaciones: está claro que el partido del Villarreal nos está pesando mucho. Los dos últimos partidos hemos ido a por ellos. No hemos sacado beneficio de los centros y luego en la segunda parte nos ha costado coger las segundas jugadas. El vestuario está jodido porque todos queremos competir y jugar.

 

Tranquilidad de Cuéllar en los últimos minutos: hay que ser consciente que en la primera parte ha habido un desgaste grande. No acabamos de finalizar jugadas y hoy no hemos estado cómodos. Teníamos que asegurar el punto.

 

Estilo de juego: Lo de Villarreal rompimos los que veníamos haciendo. Generamos peligro con centros laterales y tenemos que hablar que si nos están empezando a conocer, tenemos que buscar otras opciones.

 

Exigencia de la afición: Es bonito que la gente te exigía. Es parte del crecimiento pero no tenemos aún la permanencia y las valoraciones se harán a final de temporada.

 

48 puntos: nuestro objetivo es ganar los tres partidos. Vamos a ir a sacar las garras a Sevilla.

 

Explicación del momento del equipo: el partido de Villarreal no te deja buenas sensaciones y han venido dos partidos seguidos. No hemos conseguido abrir la lata en los partidos y tenemos que seguir trabajando.

Please reload

Please reload