© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Zona Mixta de Eraso tras el Leganés 0-1 Athletic

April 24, 2019

El mediocentro analizó la derrota de su equipo

 

 

 

Partido: creo que el equipo ha hecho un gran esfuerzo. Han estado acertado en el último tercio del campo y nosotros no. Nosotros llegábamos pero los centros no eran buenos. El equipo ha querido ir a por el partido pero no hemos podido.

 

Miedo a dejarse llevar: Espero no dejarnos llevar. Nosotros no estamos jugando cosas: el año pasado quedamos 17 y este año no lo queremos. Después de haber remontando no merecemos estar tan abajo.

 

¿Habría servido el ilusionarse con Europa?: La ilusión de metas altas te da un plus, pero tuvimos un batazo en Villarreal y aquí queríamos remediarlo pero no hemos podido.

 

Final vs Celta: El sábado no es una final porque seguiremos teniendo renta pero es el segundo en casa. Butarque siempre nos ayuda y el sábado sé que esto va a estar a reventar.

 

Actuación: me he sentido cómodo pero después de la derrota te marchas con mala sensación. Me he encontrado ligero pero hay cosas que hay que mejorar.

 

En-Nesyri: Youssef estaba triste. Ha saltado muy bien, pero no sé si ha sido por el viento o algo y se ha metido un golazo en propia. Tenemos 5 delanteros buenos. Sé que en cuanto tenga una la va a enchufar.

 

Renovación: es un tema que se aparcó en invierno. Yo ahora estoy aquí y no puedo decir nada más.

Please reload

Please reload