© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Sin límites

April 23, 2019

  • El Lega buscará recuperar las buenas sensaciones ante el Athletic en Butarque

 

 

 

 

El Leganés y el Athletic se medirán a las 20:30 horas en Butarque en el encuentro correspondiente a la jornada 34 de La Liga Santander. Los locales vuelven a su feudo tras caer ante el Villarreal el domingo (2-1) ofreciendo malas sensaciones. Por otro lado, el Athletic buscará rehacerse de su derrota del Bernabéu (3-0) e intentar seguir buscando los puestos europeos.

 

Tras la victoria del Valladolid al Girona, (1-0), el equipo de Pellegrino no tendrá opciones de salvarse y jugará sabiendo que una derrota le colocaría a siete puntos de la zona baja. Es por ello que el Leganés deberá seguir ofreciendo esa fuerza que tanto le ha beneficiado en Butarque esta temporada con solo dos derrotas en dieciséis partidos.

 

Los factores del encuentro son interesantes. Justo el pasado domingo, el Villarreal se convirtió en el primer equipo esta temporada que logró los seis puntos ante el Leganés. Una hazaña que solo pueden lograr los tres próximos rivales del equipo pepinero en casa: Athletic, Celta y Espanyol. Sin embargo, los vascos visitan un campo donde perdieron la temporada pasada 1-0 en una jornada que también fue entre semana.

 

Un partido que se perderán Sabin Merino y Vesga por la cláusula del miedo, Andrés Prieto, el tercer portero del Lega, por lesión mientras que Recio estará en duda. Por otro lado, Garitano no podrá contar con Capa, Dani García e Ibai Gómez por lesión mientras que Raúl García cumplirá sanción y De Marcos será duda.

 

Un partido donde los tres puntos serán vitales para que ambos equipos sigan persiguiendo sus objetivos y sigan jugando esta temporada sin ponerse límites.

Please reload

February 21, 2020

Please reload