© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Pellegrino: “El partido se ha decidido por un accidente”

April 24, 2019

  • El técnico suma su tercera derrota en Butarque

 

 

 

El entrenador del CD Leganés, Maurició Pellegrino, se mostró resignado tras la derrota de su equipo por 0-1 ante el Athletic. Sin embargo, manifestó estar satisfecho con el trabajo de sus jugadores y asume que solo queda pensar en el partido del próximo sábado en casa ante el Celta.

 

Análisis del partido: Ha sido muy ajustado. Los dos equipos hemos jugado un partido con muy pocos espacios. Ha habido mucha disputa y el gol decantó el partido. No fue un mal partido, no fue muy vistoso y se ha decido por un accidente. En la segunda parte hemos dominado, pero no hemos podido lograr el gol porque han defendido bien los centros. Una pena que se nos escapó el partido.

 

Óscar; se empezó a sentir mal antes del partido y estuvo con vómitos. En su lugar entró Reyes porque ya había jugado de mediocentro.

 

Sensaciones respecto a Villarreal: hemos competido bien de principio a fin. No hemos encontrado situaciones de peligro porque el rival ha defendido bien y ha tapado los centros. Lo hemos intentado de todas las maneras, pero no hemos podido sorprender. Felicitar al rival y ahora nos toca estar concentrados para el partido del sábado.

 

Gumbau de lateral: en ese momento el equipo estaba bien. El inicio de la segunda parte era bueno, dominando y con el rival en su campo. Al no llegar mucho metimos a Braithwaite y con El Zhar utilizamos a cuatro defensas con Gerard de lateral.

 

¿Se deja llevar el equipo?: Creo que el equipo no se ha dejado llevar. Hemos perdido el partido, pero hemos trabajado bien. Otro partidos tuvimos la suerte, la liga está ajustada y hoy nos tocó perder. La sensación es que ellos han hecho poco por merecer tres puntos y nos abronca no quedarnos con ganas.

 

Pocos minutos de El Zhar: tiene pocos minutos porque hay compañeros que están bien. Empezamos jugando con cuatro defensas y si ha habido un problema en el equipo lo hemos usado más atrás que adelante. Es un jugador de talento, pero un equipo no es una suma de un montón de jugadores buenos, sino un equipo. Hay veces que encuentro los momentos para ponerlos y otros no. El contexto es una cosa y lo otro es el jugador.

 

Siovas: tuvo una molestia en el gemelo y no queríamos arriesgar.

Please reload

Please reload