© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

A rematar la faena en Atenas

April 23, 2019

 

Llegamos al tercer, y que podría ser el último, partido de los playoff de Euroliga, con otro encuentro en el que el Real Madrid se verá las caras frente a Panathinaikos, pero esta vez en campo rival. El partido se disputará en Atenas hoy a las 20:00 horas (Movistar Deportes). La victoria de los blancos les daría el pase directo a la Final Four (serían el primer equipo en conseguirlo este año) tras vencer en los últimos 2 partidos en el WiZink Center, aunque esta vez será en un campo cuya afición no se dará por vencida.


Panathinaikos tiene las cosas realmente complicadas en esta Euroliga. Las dos derrotas en Madrid dejan al combinado griego en una posición difícil, obligados a no fallar en los tres próximos partidos si quieren estar en Vitoria el mes de mayo. Por si fuera poco, en los últimos días se ha comentado la posibilidad de que Nick Calathes estuviera lesionado y no pudiera disputar este encuentro, algo a lo que el entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha quitado importancia afirmando que “no me creo esas historias”. Con Calathes o sin él, esta claro de que Panathinaikos necesitaría un auténtico milagro para estar en la Final Four.


El Real Madrid por su parte llega con la tranquilidad y la seguridad de haber vencido en los partidos disputados en casa la semana pasada, aunque buscará cerrar cuanto antes esta ronda de playoffs para disfrutar de unos días de descanso antes del fin de semana. Pablo Laso ha viajado a Atenas con toda la plantilla, aunque Sergi Llull esta descartado para el encuentro. Las claves para este partido serán las mismas que en el anterior, trabajo defensivo y anular a Calathes y compañía para después crecer en ataque. La Final Four aguarda al Real Madrid.
 

Please reload

Please reload