© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Zidane: “Es el mejor partido que hemos hecho”

April 21, 2019

  • El técnico alabó a Benzema y resaltó el partido de su equipo

 

 

 

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, analizó la contundente victoria de su equipo por tres goles a cero ante el Athletic Club gracias a un Hat-Trick de Benzema.  El francés volvió a señalar que el nivel de Benzema no es bueno y que es “impresionante lo que está haciendo a nivel de goles”. Destacó las sensaciones de su equipo y afirmó no entender los pitos a Bale y los aplausos a Isco.

 

Sensaciones: son muy buenas. Hicimos un gran partido. Empezamos bien con ritmo y solo nos ha faltado el gol en la primera parte mientras que la segunda ha estado bien. Estoy contento con la actitud y la manera en la que hemos interpretado el partido bien el partido.

 

Mejor partido desde que ha vuelto: creo que la clave es marcar el primero. Al final nos ha marcado el gol. Como siempre en el fútbol sabes que cambia todo y hemos marcado dos más. Hemos leído bien el partido manteniendo nuestra portería a cero y sobre todo porque hemos hecho la diferencia con el balón y hemos defendido bien. Hoy se ha demostrado la calidad de los jugadores que tenemos y es el mejor partido que hemos hecho.

 

Hat-Trick de Benzema: para mí no cambia nada. Sé que clase de jugador es y lo que puede aportar al equipo. Es verdad que lo que está haciendo a nivel de goles es impresionante. Me alegro por él y está teniendo confianza, sabe que se pueden hacer mejor las cosas y siempre quiere mejorar, pero ha sido algo de todo el equipo. A mi no me sorprende lo que hace Benzema.

 

Pitos a Bale: la pena es que ha tenido una ocasión para hacer gol y lo siento porque me hubiera gustado que marcase. En el resto no me voy a meter.

 

Diferencias Isco-Bale: no entiendo porque pitan a Bale y aplauden a Isco.

Benzema mejor 9 del mundo: No lo sé. Hay muchos jugadores bueno, pero Karim lleva diez años aquí y está a dos goles de su mejor registro aquí. Cada uno puede opinar, para mí es el mejor.

 

Brahim: Yo le conocía como jugador. Lo que me gusta de él es que siempre que coge el balón enfila la portería. La pena es que ha tenido una ocasión, pero no ha marcado.

 

Mejor delantero de este momento: si es el mejor delantero del momento con estos números.

Qué ha cambiado en Benzema para que sea fácil marcar: no creo que sea fácil. La sensación es que ha mejorado, sobre todo con el remate de cabeza. Siempre lo intenta y está ahí. Estoy muy contento por él porque su trabajo se ve recompensado. Es muy importante.

 

Treinta goles de Benzema cierran el debate: la discusión siempre va a estar ahí. Yo nunca he pensado algo malo sobre Benzema. Hoy hablamos de sus goles, pero tiene una gran capacidad para asociarse. Cuando uno tiene confianza llegan estos números.

Please reload

Please reload