© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Gaizka Garitano: “Nos ha faltado agresividad en ataque”

April 21, 2019

  • El técnico analizó la derrota ante el Madrid por 3-0

 

 

 

El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, compadeció ante los medios tras la derrota de su equipo por 3-o en el Bernabéu. El entrenador se mostró crítico con las decisiones de su equipo en ataque y señaló que debían de corregir errores que habían cometido. No obstante consideró el resultado ajustado.

 

Partido: el primer tiempo ha estado igualado pero las elecciones en ataque han sido malas. En el mismo contrataque de una jugada de peligro ha venido el 1-0. En algunos partes del partido no hemos tenido contundencia arriba y en el último pase hemos perdido muchos balones.

 

Derrota: tenemos la moral alta. Tenemos que pensar en el Leganés y nos marcharemos de vuelta para casa para afrontar el siguiente partido.

 

Equipo fuera de casa: lo hemos dado todo. A todo lo que robamos nos falta acabarlo con un poco de brillo. Al final ellos lo tienen, pero nos ha faltado agresividad en ataque. Nos hemos podido poner por delante y justo en la siguiente jugada ha venido el 1-0. Luego en un par de errores que hemos cometido nos han hecho dos goles

 

Herrerín y racha del Athletic en el Bernabéu: es normal que un portero falle. Son 14 años sin ganar aquí y eso se nota, pero creo que hemos estado en el partido en todo momento. Nos falta efectividad en la toma de decisiones.

 

Oportunidad perdida ante un Madrid sin objetivos: que el Madrid no tiene objetivos…. Siempre que un jugador sale a un campo de fútbol tiene objetivos. Nos queda pensar en el partido del Leganés y seguir adelante en el camino.

 

Resultado excesivo: al final son momentos. Hemos tenidos el 0-1 y ellos ha marcado el 1-0. Con 2-0 hemos tenido el 2-1, pero lo ha parado Keylor. Ellos con espacios hacen daño, pero para lo que ha pasado en el partido creo que ha sido un resultado abultado.

 

Fragilidad atrás: tenemos que corregir los cinco goles encajados en los dos últimos partidos. Estamos cometiendo errores que no cometíamos y entonces cuesta más.

 

Tardanza en los cambios: no veía mal al equipo. He pensado que los tenía que hacer en el momento que los he hecho.

 

Lekue: ha aguantado bien y creo que Iker y Raúl han jugado bien a pesar de no ser sus posiciones. Tenemos muchas bajas y creo que Iñigo ha estado bien.

 

Arbitraje: después de perder 3-0 no me veo con justificación para hablar del árbitro. Si es verdad que nos hemos cargado de tarjetas en la banda izquierda y eso nos ha limitado un poquito.  

Please reload

Please reload