© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Caner - Medley da con la tecla y Movistar Estudiantes respira

April 15, 2019

MOVISTAR ESTUDIANTES  95 – 62  CAFÉ CANDELAS BREOGÁN

 

Alineaciones

 

Movistar Estudiantes: Cook (3), Brizuela (10), Vicedo (3), Caner-Medley (27) Whittington (4) – titulares - Etou, Clavell (15), Hakanson (4), Suton (20), Lampropoulos (8), Arteaga (1) y Sola.

 

Café Candelas Breogán: McCallum (26), Redivo (2), Löfberg (3), Brown (6) y Gerun (8) –titulares - Cvetkovic, Arco (3), Belemene (1), Sulejmanovic (5), Díaz (2) y Ochefu (6).

 

ACB Photo / E Candel

 

Reaccionó a tiempo Movistar Estudiantes en la liga Endesa, y tras varias semanas compitiendo a un nivel pésimo, los de Berrocal dieron con la tecla en el partido frente a Breogán y barrieron al conjunto de Lugo. A nivel anotador, McCallum fue el mejor de los suyos, presente en todas las acciones del equipo y multiplicándose en ataque, pero su gran actuación individual fue eclipsada por otra aún mejor, la de Nik Caner – Medley, y es que el ala-pívot colegial fue autor de 27, 11 rebotes y 2 tapones para un 35 de valoración. Casi nada.

 

El partido arrancó con un primer cuarto (23 -11) en el que Caner-Medley marcaba las diferencias desde el minuto 1 y Movistar Estudiantes comenzaba a encarrilar el partido para evitar remontadas desagradables como la semana pasada. El escaso acierto desde el perímetro de los visitantes dio alas a los de Berrocal que cerraban el primer cuarto con  un triple de Gian Clavell. El segundo cuarto (24 -18) vino con un poco más de acierto por parte de Breogán, pero ni Estudiantes ni su afición estaban dispuestos a ceder ni un palmo de  terreno y mantuvieron las  distancias gracias a un Suton que firmó un partido muy completo también, dejando un marcador muy ventajoso para su equipo al término de los primeros 20 minutos.

 

El tercer cuarto (25 -17) permitió cerrar el partido al equipo a través de un Caner – Medley preciso desde la línea de 3 y un Goran Suton que no bajo las revoluciones, contrarestando a un Mccallum que fue lo más destacado de un Breogán que hizo aguas en defensa. El último cuarto (23 - 16), un mero trámite para cerrar un encuentro en el que jugadores con menos minutos como Hakanson o Sola pudieran cerrar el encuentro y confirmar la gran victoria de su equipo.

 

Partido muy completo de Movistar Estudiantes, en el que como acertadamente indico Edgar Vicedo al término del mismo, “hoy no han solo 20 minutos, han sido los 40”. El equipo supo plasmar sobre la cancha el planteamiento de Berrocal y fueron muy superiores al rival tanto en ataque como en defensa. Le quedan 7 encuentros a Movistar Estudiantes, 7 finales que empiezan con la visita a un duro rival como es el San Pablo Burgos la próxima semana.

Please reload

Please reload