El Real Madrid triunfa en el concurso de triples y ya es equipo de playoff

April 14, 2019

REAL MADRID 94–70 MONBUS OBRADOIRO

 

Alineaciones

 

Real Madrid: Rudy Fernández (14), Campazzo (15), Tavares (9), Deck (2), Thompkins (9) - titulares - Causeur (6), Reyes (6), Ayón (11), Yusta (7), Pantzar (2), Carroll (11), Prepelic (2).

 

Monbus Obradoiro: Sàbat, Simons (12), Llovet, Hlinason (2), Singler (17) - titulares - Brodziansky (11), Obst (6), de Zeeuw (14), Spires, Navarro, Pozas (2), Vasileiadis (6).

 

El Real Madrid salió vencedor en el concurso de triples que se vivió en el WiZink Center en esta jornada de Liga Endesa. A pesar de no tener mucho en juego, los blancos volvieron a demostrar que nunca regalan ningún partido, con un Campazzo que dio un recital ofensivo y un Rudy Fernández cuya recuperación es una de las mejores noticias para los blancos de cara a los playoffs de Euroliga, en los que no podrán contar con Sergi Llull 

 

El primer cuarto (20 -22) arrancó con un Monbus Obradoiro muy acertado desde la línea de 3 a través de Simons y Sàbat que serían las mejores ramas de los gallegos en el partido. Este buen arranque fue contrarrestado con un Tavares imponente desde la pintura y un Trey Thompinks preciso desde la línea de 3. El segundo cuarto (25 -21) mantuvo la misma dinámica triplista y acertada por parte de ambos equipos, osbre todo de un Brodziansky que con 3 triples seguidos dio ventaja a los suyos, aunque Preperic y Carroll, otros dos francotiradores de nivel, se ocuparon de igualar la contienda y dejar por encima a los blancos en el descanso.

 

El tercer cuarto (26 -13) supuso la consagración de los blancos en el partido, que a través de los puntos de Rudy y el dinamismo en ataque de Campazzo imprimieron una marcha más al partido que los del Moncho Fernández no fueron capaces de igualar, cediendo gran parte del partido y dejando un último cuarto similar (23 -14), en el que la unidad B de los blancos dio buen resultado, que superaron los 20 puntos de renta y les permitieron llevarse un gran partido sin desgastar mucho a los jugadores.

 

Partido muy inteligente del Real Madrid, que supo jugar con los tiempos y superar a un Monbus Obradoiro que durante la primera parte fue capaz de seguirles el ritmo, pero en cuanto redujeron sus porcentajes de la línea de 3, se quedaron sin recursos para meter mano aun Real Madrid que afronta los playoffs  con el equipo a plena marcha y muchas esperanzas en acceder a la Final Four. La victoria en este encuentro permite que el Real Madrid asegure su plaza en los puestos de playoff de Liga Endesa

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.