Real Madrid culmina la remontada frente a un competitivo Herbalife Gran Canaria

April 7, 2019

HERBALIFE GRAN CANARIA 71 – 77 REAL MADRID

 

Alineaciones

 

Herbalife Gran Canaria: Hannah (19), Rabaseda (1), Strawberry (5), Wiley (18) y Tillie (3) -titulares - Eriksson (7), Vene (8), Balvin (2), Paulí (4), Radicevic  y Oliver (4).

 

Real Madrid: Campazzo (18), Rudy Fernández (9), Taylor (2), Randolph (10) y Tavares (9) –  titulares - Causeur (9), Carroll (9), Deck, Prepelic, Thompkins (7) y Reyes (4).

 

 

Remontada del Real Madrid en su segunda salida hacia las islas en apenas una semana, en un partido en el que el Real Madrid fue entrando en el partido progresivamente y en el que Campazzo adquirió un rol anotador muy destacado que permite a los blancos llevarse el partido y acercarse a los playoffs. Hannah y Wiley fueron lo mejor de un Herbalife Gran Canaria que lo intentó hasta el final, sin demasiada fortuna.

 

El primer cuarto (18 – 14) arrancó con un Real Madrid que a pesar de contar con muchos titulares no fue capaz de coger el ritmo del partido, aunque Tavares posteriormente igualó la contienda para los de Pablo Laso. Eriksson aumentó la renta para los suyos de cara a un segundo cuarto (17 -13) en el que los blancos continuaron sin reaccionar mientras que un Hannah que mostró un nivel altísimo se gustaba y aumentaba la renta en el marcador. Fue la entrada de Campazzo la que espabiló a los blancos, que con su viveza en el juego y su calidad dejo el marcador algo más igualado en el descanso gracias a la colaboración de un Carroll que fue también de lo más destacado del equipo.

 

Tras el paso por el vestuario, el Real Madrid firmó un tercer cuarto (14 -24) mucho más completo que los anteriores, con Campazzo aún en estado de gracia y un Randolph que apareció en el momento oportuno. Causeur también aporto en ambos lados de la cancha, quedando un último tiempo (22 -26) en el que el arranque de Thompinks fue eclipsado por los triples de Vene y un Wiley determinante sobre la pintura. El marcador continuó subiendo en ambos lados, pero el Real Madrid jugó de forma más inteligente y supo mantener la distancia a pesar de los esfuerzos de Hannah por remontar el encuentro.

 

Otra victoria del Real Madrid, que les permite acercarse a sus objetivos en la liga regular tras medir la recuperación de los Pedro Martínez, que han demostrado ser un equipo mucho más competitivo que en pasadas ocasiones. Los blancos disfrutarán al fin de una semana de descanso, como preámbulo a la maratón de partidos que vivirán a partir de 14 de abril, con 3 partidos en una semana debido a la intensidad de los playoff. Rudy acabó con un golpe en la espalda y no pudo terminar el partido tras unos buenos números.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.