Pablo Laso: "El equipo ha trabajado muy bien esta temporada regular"

April 5, 2019

 

Pablo Laso pasó por la rueda de prensa después del partido y comenzó con un análisis general de los que ha sido la Euroliga hasta el momento: “Zalgiris ha demostrado que la temporada regular son 30 partidos, han llegado muy bien a los últimos partidos. Dar la enhorabuena a los equipos que se han metido en playoffs en una regular season muy difícil. El equipo ha estado muy bien en esta temporada regular, hemos ganado 22 partidos de 30 y hemos logrado factor cancha con partidos de ventaja, lo que habla muy bien del trabajo del equipo”

 

Después se refirió exclusivamente al partido recién disputado, destacando que “hemos empezado ofensivamente bien, pero hemos tenido un segundo cuarto muy malo en el que ellos han dado la vuelta al partido y han cogido ventaja. Luego hemos trabajado muy bien la vuelta al partido, tanto defensiva como ofensivamente y en el cara o cruz final ellos han estado más acertados, han encontrado esos tiros medios de Davies y nosotros no hemos sabido leer bien esas situaciones ni en defensa ni en ataque”

 

Respecto a su rival de playoff, el Panathinaikos, declaró que: “es un equipo muy complicado, hemos jugado ante ello hace una semana y sabemos lo que es, un equipo con mucho físico y que al ritmo de Calathes es difícil de controlar. Los conocemos y tenemos que prepararnos bien estos 10 días, física y mentalmente, para llegar en la mejor manera posible a ese playoff. Es uno de los momentos más duros de la temporada, ningún playoff es fácil, los jugadores son conscientes de que llega el momento cumbre de la temporada”

 

Acerca de la lesión de Llull en un momento tan importante de la temporada, se deshizo en elogios para el jugador español: “es un referente para nosotros en todos los aspectos, como jugador y emocionalmente para el equipo. Yo siempre digo que la fuerza de un equipo esta en el equipo, tengo la confianza ciega en los jugadores que van a poder jugar esta eliminatoria y que van a dar el máximo. Ojalá pueda llegar a algún partido, tengo muchísima confianza en mi cuerpo médico, su trabajo es magnífico. Tengo esperanza de que Sergi llegue cuanto antes, pero veo complicado que pueda llegar al playoff”

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.